jueves, 7 de enero de 2010

"Love Happens?"

La cartelera de enero viene un poco ñoña y, cómo no, la protagonista es nuestra Jennifer Aniston. Sin embargo, Love Happens creo que no superará las expectativas que la peli sugiere en la inmensa promoción que están haciendo. Yo iba dispuesta a dar rienda suelta a mi, ya de por si, lágrima fácil… a entregarme a la emotividad últimamente demasiado presente… pero no fue así. Se queda simplemente en una historia “bonita”, donde la presente disfrutó más de los estilismos de la Aniston que de la supuesta comedia romántica. Repertorio de gorritos idealos y un vestido chulísimo en una de las cenas que pasaba caaasi inadvertido. Of course, un pelo siempre perfecto, envidiado desde hace años por la inmensa mayoría de las mortales. ¿¿Dónde narices se hace el color?? No hay una sola peluquería en Madrid que te deje medio aproximada y es que se ve que por su barrio, los tintes tienen otra calidad.
Así que no me quedó claro si el Love Happens o Doesn’t Happen. Por eso decidí hacer trabajo de campo y con vista de socióloga, me he dedicado unos días a observar a mi alrededor. A ver si el amor ocurre o no ocurre. Y o soy poco objetiva, o la respuesta la tengo clara. Me quedo con aquel señor que esperaba a su mujer fuera de la tienda paraguas en mano para que no se mojara. Me quedo con una pareja, apoyada uno en el otro, durmiendo los escasos minutos que les faltaba para llegar a su parada de metro; me quedo con la historia que leí el otro día, en la que un hombre aprendió a cocinar y a perfeccionar una receta porque era el plato preferido de la persona a la que quería gustar. Y, por supuesto, me quedo con mi amigo que le regala a su novia una guía de Marrakech para anunciarle que se van de viaje en unos días... Definitivamente, Love Happens. Y no hace falta que te apellides Aniston o lleves unos maravillosos Loubotin (aunque algo ayuda). Simplemente pasa.
Nos vemos en las rebajas!!!!!!!! PEGUIE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

querida PEGUI,si te dejases el pelo largo como yo me he propuesto este año entre tantas otras cosas, sería como el de aniston!!!no se de que nos quejamos!!!me has animado a ver fotos de cuando tenía el pelo largo y necesito volver a lo que era, despues de este año tran tremendo voy a llegar a Madrid con un estupendo ingles y arrasando por la vida, no lo dudes, y por lo que me han dicho mis fuentes, que no tu que ni me escribes, te unes al sufrimiento pero a la vez satisfactorio año para recordar, año para vivirlo y para sentirlo, año que no olvidaremos nunca jamás, y si al final no lo haces, este 2010, será bueno tb para ti, y cuando estemos en enero del 2011, hablaremos de pelos, amores, ingles, trabajo, experiencia, sentimientos..., con una gran sonrisa y sensacion de haber cumplido nuestro objetivo de nuevo año, y no solo cumplido si no más que superado. os quiero y seguir escribiendo...XOXO