domingo, 10 de enero de 2010

"Invierno"

Pegando fuerte el invierno llegó. Ya asomó estas Navidades, repletas de lluvia y nieve. Pero ha sido ahora en enero cuando nos ha dado el verdadero bofetón. Ese que te quita de pronto todas las tonterías porque el invierno es duro. Se trata una etapa de reflexión interior que nos hace llegar a lo más hondo de cada uno de nosotros y aprender así a ser fuertes e independientes. Quizás sea porque me encuentro lejos de casa que lo siento así, pero seguro que si fuera verano y con una cerveza en la mano derecha y un cigarrito en la izquierda (always) no llegaba a estas conclusiones.
De todos modos, qué mejor que disfrutarlo. Y para eso, entre otras cosas está la ropa. Chaquetones, gorritos, bufandas, guantes, mis inseparables Hunter... no es la primera vez que digo que prefiero los conjuntos invernales a los veraniegos. Es por ello que niego a hablar de las colecciones de primavera, ya habrá tiempo para ello. Yo mientras tanto saboreo el invierno en su esplendor; pienso, leo, veo pelis bajo el edredón y también saco el paraguas, por lo que pueda pasar. GABRIELLE.
En las imágenes camiseta de Zara, parka de Zara, gorro de H&M y vaqueros de J Brand. No perdáis de vista esta marca porque muchas celebrities como Angelina Jolie, Claudia Schiffer, Blake Lively o Kate Moss ya la llevan. Echad un vistazo a su página web, seguro que queréis alguno. Yo ya tengo los míos fichados.

2 comentarios:

Lale dijo...

lo sabiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!! sabia q tarde o temprano lo haríaissssssss y muxo habeis tardado. la rubia no come o q?? menudas patitas estila.
Vereis cuando vaya las producciones q se van a montar en ese terraceo. kissesss

PEGUIE

Mad for Fashion dijo...

Lale, qué guapa estás!
Muy atrevida en manga corta, yo casi muero congelada en mis fotos en la nieve!!

Bueno, me encanta tu parka!

Besos y gracias por tu comentario y tu opinión

Isabel