jueves, 28 de enero de 2010

"Caprichos"


Llevo ya tiempo viéndolas. A Gala González, de Amlul, a Mireia de Mydailystyle... o a numerosas celebrities, como Alexa Chung, la chica it del momento. Incluso a personas más cercanas y a las que quiero con locura, a quienes las cruces les sirven de amuleto y acompañan cada uno de sus días, puesto que creen en ellas. Así que yo quiero también una. Una cruz grande, vintage, a ser posible de un mercadillo o tienda desconocida. Uno de 50 ha sacado para esta temporada varias versiones, pero yo la prefiero diferente, al fin y al cabo será un símbolo personal. Así que esta es mi misión del fin de semana, la caza y captura de una de ellas. Necesito de una friend que me acompañe, y ya tengo claro quien seguro estará disponible. GABRIELLE.
La cruz es un símbolo universal tan antiguo como la humanidad. Con decenas de formas diferentes, su significado ha estado relacionado siempre con la religión, ya que nació del círculo, y este siempre fue representación de Dios. Pero dejando a un lado estos pensamientos, creamos o no en nuestro Dios particular, considero a la cruz como un símbolo personal que puede servirte de amuleto si tu fuerza para creer en algo es tan fuerte como para que se haga realidad, siempre que esa fuerza sea capaz de convertirse en energía positiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh, gabrielle!!yo pienso igual me encanta, pero ahora mismo lo que mas me apetece es un pequeñita, con una gargantilla muy fina, en plan para llevarla en todo momento...hace unos años tenía una en negra, que en unas mudanzas lo perdí, la mia era de mango, pero ahora no creo que las haya, si no vete a tiendas de estas de segunda mano, antiguas...TE deseo toda la suerte, la verdad es que sientan genial, me encantan tus ideas!!!besos y abrazos!!!

el divan de Silvie dijo...

Suerte en tu búsqueda.

Besos