lunes, 25 de enero de 2010

"Tardes de domingo"


Disfruta tus tardes de domingo de la mejor forma que sepas hacerlo. GABRIELLE.

Abrigo: Zara.
Leggins: Zara.
Botas: Hunter, modelo Lady N.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ese abrigo!!!yo pensaba en comprarme uno de leopardo pero esa es mejor idea, si, mas original. Mis tardes de domingo me las paso con mis amigas, paseando y visitando la ciudad, para mi el mejor momento de la semana y a la vez el peor, porque me tengo que volver, y no quiero que empiece otra vez la semana...Algun dia, dejaré de volverme y me quedaré en casa con mi amiga que tanto bien me hace en estos momentos de mi vida.XOXO

Unknown dijo...

Me ha encatado!desde luego nada que envidiar a las modelos de las revistas que tanto nos gusta mirar y remirar. Vaya cantera de amigas guapas que tengo, os tengo en el Top Ten de las que posarán en el reportaje de fotos en el campo que haré cuando haga buen tiempo con los chalecos para darles salida antes de feria, cómo lo veis?
Por cierto, los domingos...bien. jejeje
Besitos.
cris Camón

Anónimo dijo...

Hola, voy a pasar unos dias a dublin a principios de marzo, y me encantaría comprar unas hunter, ya que llevo tiempo detrás de ellas pero no las encuentro. ¿ Serías tan amable de decirme donde las puedo comprar en dublin?
Gracias

Lale dijo...

Querido anonimo. Comprar unas Hunter aqui es mas facil que en espana, a mi, al menos asi me lo parecio. Tienes muchas tiendas multimarca en el centro, en las calles Grafton Street o Henry Street. Una de ellas por ejemplo en Office. Las tienes en muchos colores y el precio son 90 e, lo mismo que en Espana. Disfruta de tu estancia y vente abrigada, que los termometros estan por los suelos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información!Espero encontrarlas el primer dia, y así ya voy preparada del todo para la lluvia y el frio.
Espero que sigas mucho tiempo con este blog tan estupendo
Un saludo y gracias de nuevo