sábado, 16 de enero de 2010

"Bienvenidas a casa"

Sé perfectamente que no soy una gran innovadora en cuanto a moda se refiere. No voy por delante de las tendencias ni propongo looks nunca vistos. Es más, muchas veces, la moda me parece demasiado global. Hoy en día vamos muy parecidas unas a otras, tanto, que parecemos hermanas que nos prestamos la ropa. Momento blazer, momento botín, momento mosquetera, momento vestido años 20, momento camisa de cuadros… y así podría seguir con muchos ejemplos. Por eso no me he atrevido nunca a comprarme las ya super famosas botas HUNTER. Pero la carne es débil y viendo el panorama atmosférico de este invierno, decidí hacer la preciada adquisición. En Madrid no quedaba ni un solo par así que me armé de valor e hice el pedido por Internet. Eso sí, me decanté por el nuevo modelo, las “Regent Neoprene”, basadas en las originales pero más altas, sin hebilla y forradas por dentro. ¿Color? Verde caza, que para eso es un producto inglés y además poca gente las tiene. En la web no especificaban demasiado bien cuantos días tardaban así que aunque no sé lo que es estar embarazada de gemelas, seguro que es parecido. Dulce espera, con algo de miedo… pero sin vómitos y sin engordar. Los días pasaban lentos… pero al cuarto día… voilá, el cartero. Me dieron ganas de abrazarle y se llevó propina. El chaval encantado. Mis niñas habían llegado. ¡Ver esa caja tan grande! Vuelvo a repertiros el placer de una compra bien hecha.
Así que ya ando por la vida con unas estupendas Hunter. Me da igual que llueva o que nieve. Los días son menos feos y aunque haya gente que te pregunta si vas a pescar o a arreglar el jardín… yo digo que voy a un concierto donde hay un montón de barro, como hace la Moss, aunque de momento no me he atrevido a salir con el estilismo de shorts + Hunter + café en mano. Pero quien sabe oye, todo es ponerse.
*Aprovecho para recomendaros que vayáis a “La Gabinoteca” (Fernández de la Hoz, 53). De los dueños de “Las tortillas de Gabino” y “La ancha”, es un local moderno de tapas elaboradas. Extensa carta de vinos con juego incluido y ambiente de gente bien. Atención al maître que es de lo más “atracativo”. Y pedid el sándwich de nocilla de postre! ;)
PEGUIE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con hunter o no, la Most la mejón!!!

Anónimo dijo...

pues el proximo paso ya que te has agenciado unas hunter es irte a un sitio donde no te llamen jardinera..., si no que las necesites de cualquier manera,jajja. yo tb tengo unas en marron y marron claro, y siempre las llevo. Chicas seguir con la temporada de invierno y acosenjandonos que ponernos porque frio queda para rato!!!me encanta vuestro blog!!!XOXO

Laetitia´s Comptoir dijo...

Son una maravilla!!!