lunes, 4 de enero de 2010

"Bienvenidos al 2010"

Ya estamos en el 2010. Un año sin resaca, al menos para mí. El primero de enero me levanté con las notas del Concierto de Año Nuevo; tranquila, sin dolores de cabeza. Para entrar bien, digo yo. Y una vez más con el mundo de la moda como protagonista. Valentino, quien anunciara su retiro en el 2008 tras más de 45 años al frente como diseñador, reaparecía con un nuevo reto: confeccionar el vestuario que los integrantes del Ballet Nacional de París lucieron en la fiesta de Año Nuevo de Viena. Lo cual me reafirma el hecho de que la moda también es arte, si es entendido como una forma de expresión. Un auténtico placer para los sentidos en forma de 16 trajes de alta costura que permitieran a los bailarines moverse con soltura durante el ballet.
Valentino ha insistido siempre en la feminidad de la mujer, en resaltar su silueta con tejidos lujosos y colores vivos. Sobre él existe un documental Valentino, el último emperador que realiza un recorrido por su vida y obra.
En esta ocasión prefiero dejar un vídeo del concierto, donde desde el Museo de Bellas Artes de la ciudad de la música, nos ofrecían la mejor receta para afrontar este año que entra de la mejor manera posible: saboreándolo al 100%. GABRIELLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas!! teneis un sitio bien chulo!!!! un besazo a las dos y que hayais tenido una buena entrada en este 2010!!! May