martes, 25 de agosto de 2009

"Cuero y más cuero"

Que sepáis, queridas friends, que para esta temporada que entra, ya tengo mi lista de adquisiciones escrita. Iré desvelándola poco a poco, porque mi ránking no tiene desperdicio. También sé lo dura que es la vida y que solo podré adquirir algunas cosas, pero soñar es gratis y mi mente vuela alto asínnn que no se hable más.
Con el número 1, quiero UNA CAZADORA DE CUERO NEGRA. Sé que pensáis que no me pega, pero también quiero que sepáis que me da igual. No pienso abandonar mis tonos pastel, ni mis lazos ni por supuesto, mi blanco. Pero ahora he decidido combinar ese estilo con un toque de bad girl, ajaja. Se acabó la ñoñería, el otoño pegará fuerte y yo, queridas, se la voy a devolver. No sé si esta, pero una muy parecida es la cazadora que pienso adquirir, de Belstaff. Sin palabras comentar como le queda a la Moss.
PEGUIE.

2 comentarios:

Lale dijo...

Jejeje. Mi querida Peguie. He de decirte que sí que te pega el cuero. Es más, una de las primeras imágenes que guardo en mi retina de cuando te conocí, era con una cazadora de cuero. I promise you. De esas cosas que se quedan grabadas, como las sandalias que no olvidarás de mi primer día de facultad con las tiras haciendo hojas.
Así es la moda, y cada día me doy más cuenta, porque esos detalles dicen de las personas.
Voto por tu cazadora, yo este año me haré con otra, más motera que la color caqui que ya tengo.
Besos. Miss you. GABRIELLE.

Lale dijo...

te refieres a aquella cazadora de cuero q m mangaron cuando se la habia prestado a alguien, en un garito de mala muerte?? ;)

PEGUIE