miércoles, 5 de agosto de 2009

"Mi mundo idílico"


STELLA McCARTNEY

PRADA

MIU MIU

MICHAEL KORS

DSQUARED

ALBERTA FERRETI

Haciendo una selección entre las campañas otoño-invierno de la próxima temporada, he seleccionado este conjunto de ellas. Todas destacan por ofrecer algo diferente, algo que ha llamado mi atención y convierten, una vez más, el mundo de la moda en ARTE. Maravillosos montajes, fotógrafos, modelos y composiciones que hacen que tengamos ganas, en pleno agosto, de pensar en el invierno. Yo personalmente tengo ganas de que llegue. Tengo ganas de nuevos cambios y nuevas historias que contar. Quizás en otro país y con nueva gente que cambien nuestras perspectivas. En el cambio está la evolución, aunque bien es cierto, que si tengo que elegir una de las campañas me quedo con la de Stella McCartney, y ella, precisamente, no habla de nada nuevo. Su modelo se encuentra en medio de un paisaje idílico, rodeada de personajes Disney. Y es que si hay algo que consiga levantarme en estos días una sonrisa, se trata una vez más de una pequeña de tres años que vive en un mundo Disney constante, entre princesas y príncipes de cuento, ratones que preparan trajes de fiesta y madrastras que al final no logran salirse con la suya. Bien por McCartney y por haber querido traer un mundo de ilusiones y viejos recuerdos a este mundo terrenal que avanza tan deprisa. GABRIELLE.

No hay comentarios: