miércoles, 26 de agosto de 2009

"Hug Me"


Hace algunos veranos, en un viaje a Londres, un tipo llevaba un cartel en plena plaza, que versaba HUG ME! Y el tío iba pidiendo abrazos a diestro y siniestro a cambio de una sonrisa. Verdaderamente en el día a día no reparamos en la importancia de un simple abrazo que reconforte y te haga sentir querida. Muchas veces, resulta mejor incluso que un beso.
Por eso, viendo esta foto me he acordado de ese hombre, que debería hacernos caer en que son estas cosas las imprescindibles de la vida. No tanto unas botitas, como las que me he comprado hoy (por cierto), sino, estos momentos de felicidad, los que deben recordarnos lo importante que es que estemos aquí para los demás.
El traje que llevo en esa ocasión me lo compré en Liverpool, en un mercadillo, con cintura alta que tanto se ha llevado este verano y que nos hace sentir como auténticas muñecas. El bolso de BimbayLola. El lugar: El escondite en Madrid, un restaurante muy recomendable. La ocasión: Una fiesta sorpresa muy especial.
Las protagonistas: PEGUIE Y GABRIELLE.

2 comentarios:

Xisca dijo...

he estado ojeando tu blog, y es genial! Un beso

Zapatillas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

El tio del video es el que empezó con la movida esa de los abrazos gratis en australia y ya ves que se puso de moda por todo el mundo.
El video está entretenido, y la música es buena (Sick Puppies).

Un saludo bellezón.