miércoles, 12 de agosto de 2009

"Los vestidos son para el verano"

Haciendo gala de la peli de Jaime Chavarri, quien a su vez se inspiró en la obra de Fernando Fernan Gómez, Las bicicletas son para el verano, hago hoy mi especial homenaje a los vestidos veraniegos. Porque no hay mejor opción para estas fechas en pleno mes de agosto, en las que el calor aprieta y en las que el look más favorecedor y simple lo conforma mi amplio fondo de armario repleto de vestidos. Flores, cuadros, motivos étnicos o cualquier otra estampa que se precie, siempre tiro directa a por ellos. Por favorecedores, por cómodos y por sexys, ¡los vestidos son para el verano! GABRIELLE.


Aquí os dejo un pequeño fragmento del concierto que el pasado 07 de agosto ofrecía el grupo Russian Red en el Castillo de Santa Catalina, en Cádiz. Lourdes, su cantante, también optó por un minivestido azul que el levante gaditano contoneaba al ritmo de sus melodías.

2 comentarios:

Lale dijo...

YO NO CREEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

(PEGUIE)

CASAS DECORACION dijo...

Que lindos vestidos!!!!