sábado, 1 de agosto de 2009

"Yo creo"

Creo en el sentido de los colores, creo en los horóscopos y por supuesto creo en nuestro destino. Y no creo en las casualidades. Porque que nuestra Pe eligiera este traje-pantalón de la firma italiana Botegga y Veneta en la promoción de Los abrazos rotos de Londres porque le perdieran su equipaje durante el viaje, no es fruto de la casualidad. El rojo (mi color preferido por cierto) es el símbolo de la pasión, de la fuerza, del poder. Un color que se asocia con la vitalidad y la ambición. Por supuesto sus claves son la atracción, el deseo, el amor y la pasión. ¿Qué otro color podría haber elegido Pe ahora que todas estas máximas se encuentran en pleno apogeo en su vida? Sorteando a paparazzis e intrusos que han querido meterse en su vida y en la de Javier Bardem, Penélope ha sobrevivido a dos años de historia de amor llena de éxitos profesionales. Ciertamente esta blazer oversize y este pantalón tipo baggy responden al ánimo de la actriz española, porque también creo que la ropa habla de uno mismo y de cómo se encuentra en determinados momentos. De hecho se trata de uno de los primeros rasgos distintivos de nuestra carta de presentación, nuestra vestimenta, por más protocolos que existan y digan que en una alfombra roja no debe irse del mismo color. Pues miren ustedes, voy así porque puedo, y porque, una vez más, fruto de la no casualidad, el rojo está asociado con los signos Aries y Escorpio, y este último es el mío. PD: No dejéis de creer. GABRIELLE.

No hay comentarios: