domingo, 11 de enero de 2009

"Va por vosotros"




Ante la reciente llegada de seguidores masculinos a este blog, qué menos que dedicarles la primera entrada de moda masculina del año. Aunque no sin antes dejar claro que esta marca de la que voy a hablar, empezó dedicándose al hombre pero con el tiempo han encontrado también en la mujer un punto de referencia en el que basarse para crear moda y tendencia.

Scalpers tiene su origen en un pequeño atelier creado por un grupo de amigos para comercializar corbatas exclusivas confeccionadas con los mejores materiales. Rafa Medina, Álvaro Muñoz Escassi y Rosauro Baro se sumergían así en el mundo de la moda, para llegar a crear hoy una firma extravagante que ciertamente ha creado tendencia y que diferencia a quienes la utilizan. Los "slipper" pueden considerarse el must de Scalpers, diseños originales apropiados para cualquier evento, incluso etiqueta. Este tipo de calzado tiene su origen en el siglo XIX, cuando los aristócratas ingleses, optaban por un tipo de calzado cómodo cuando llegaban a casa. Scalpers ha recreado el concepto de calzado slipper actualizando los tradicionales modelos bordados sobre terciopelo y convertiéndolos en una nueva identidad de la marca. Sólo aptos para los más atrevidos, entre sus modelos, podrás elegir entre una gran variedad de bordados, pudiendo incluso diseñar tu propio modelo. Qué mejor percha para presentarlos que el propio Rafa Medina. Aún así chicos, seguro que os quedan de muerte y que daréis que hablar... De eso se trata ¿no? GABRIELLE.
Scalpers Madrid C/ Columela, 4 - Madrid. 28001 - Tel. 915 760 160
Scalpers Sevilla C/ Rosario, 16 - Sevilla. 41001 - Tel. 954 210 085
Scalpers Bilbao C/ Maestro García Rivero nº 2 (Bajo) - Bilbao. 48011 - Tel. 944 416 422

8 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

A mi no me gustan nada!el otro dia se las vi a Fonsi Nieto y la verdad que nada no me convencen.
Me va otro rollo para los chicos.
Me gusta tu blog!
me he hecho seguidora!

Besos

Isabel

Lale dijo...

jejeje... para gusto los colores, pero solo el hecho de que Rafa Medina sea uno de sus promotores hace a una pensarse muchas cosas.
Un besito Mad for Fashion!

Lale dijo...

jjajajajaj estupendo Gabrielle. va x nuestros chicos. seguro q tu propuesta les va a parecer demasiado xro hay q mpezar a cambiar esas cabecitas q dios les ha dado y a nosotros nos cuesta tanto entender...

MONAGUILLO dijo...

Gabrielle...!!Muchas gracias! Has sido rapida en darnos la bienvenida a los seguidores masculinos, pero digo yo que... mucho tiene que nevar y mucho frio tiene que hacer para que se me vea a mi con unas "babuchas" de ese tipo eh!!
Digamos que es una fuente de agua "NO POTABLE", ahora que con mucha sed, se bebe uno hasta el agua de los floreros!!jejejeje
un besito morenaaa!

Anónimo dijo...

Bueno, me parece correcto que os acordeis de vuestros nuevos lectores masculinos, que a nosotros también nos interesa la moda!
bueno, marcadas estais, y condenadas a que el menda os lea y siga ;-)
besotes y gracias por mandarme el anuncio

lucchino dijo...

La verdad es que las zapatillas son un poco arriesgadas,pero peores cosas he visto yo por ahi!Carolina Herrera ha sacado unos pantalones en color azul electrico y otro en berengena,que la verdad estan chulisimos,sobre todo los berenjenas y estan al 60%!!!
Asi que venga!Todos a las rebajas!!!jeje!

Besitos y S*A

Anónimo dijo...

Es Genial, Dos de moda ya os veo como semanario preferido de las españolas en un par de meses! A mi ademas me vendra fenomenal para saber que comprarme en Chicago, que estamos con rebajas up to 75% off!!!!! :) Lo mas son las botas tipo Ugg y los plumas Northface, ya os ire mandando pistas!
Un beso enorme a las Dos!

Lale dijo...

lucchino stamos deseando qnos mandes una foto de tus nuevos pantalones... eso siq es arriesgar, atreverse con tonos pastel en pantalones masculinos.
Curra!! espero qnos mantengas informadas de los EEUU.
Muchos besos!