martes, 13 de enero de 2009

"Algo más para ellos"




Y seguimos pensando en nuestros chicos… ¡Os quejaréis! ¡En la vida os han cuidado dos niñas más que ahora! :) Ayer Gabrielle os proponía algo un poco arriesgado y que a lo mejor para empezar es demasiado (veremos a ver en un par de meses, que os vamos a tener más que domesticados, jiji). Así que yo os sugiero algo más light y seguro ...
En mis paseos vespertinos (aún no hago footing, digo jogging, pero me recorro todas las tiendas durante una hora y media a paso rápido) he encontrado una tienda masculina que algunos de vosotros ya conoceréis: Kevingston. Se trata de una firma muy vinculada al mundo del rugby y del polo pero lleva ese estilo a la calle, al día a día. Destinada a chicos que les gusta la moda pero con claros guiños a lo clásico, la marca ofrece polos, camisas, cinturones, ropa interior e incluso ropa de niño. Las tiendas (hablo de Madrid, pero se localizan en varios puntos de España) son acogedores locales que te invitan a mirar tranquilamente todo lo que ofrecen y creerme cuando os digo que es un tipo de ropa que favorece mucho, ya que he tenido ocasión de pasearme por los probadores en contra de alguna novia que osaba mirarme, como si le fuese a robar al “pijales” de su novio, que estaba más preocupado de lo que le ofrecía el espejo que de la lucha velada de féminas a metro y medio suyo. En fin, obviaré comentar el hecho probado de que si pones a un tío mirándose a un espejo, este quedará anonadado durante varios minutos, deleitándose con la imagen que proyecta, tan casual, tan natural, tan… Ups, si ya lo he comentado.
A lo que iba. Si queréis prendas, en ocasiones del estilo de La Martina, otras veces más básicas como camisas de rayas, polos, cinturones de cuero, calzoncillos de vichy...etc. Probad esta firma, que además ahora en rebajas tiene un montón de cosas a muy buen precio.
Madrid: C/ Príncipe de Vergara, 28. Tlf: 914316106
C/Rodríguez San Pedro, 67. Tlf: 915449245
C/Gutiérrez Solana . Tlf: 914114780
C.C. La Moraleja Green. Av. de Europa. Alcobendas. Tlf: 914904144
C.C Plenilunio. Carretera de Barcelona. Tlf: 917476051
Sevilla: C/ C.C. Aire Sur. Castilleja de la Cuesta. Tlf: 954165374
Pdta: Y decid a vuestra madre que os deje de comprar ropa.
Afectuosamente, PEGUIE.

No hay comentarios: