jueves, 15 de enero de 2009

"Ustedes me van a perdonar"

Como diría una buena amiga, ustedes me vais a perdonar, pero no puedo ponerme a pensar a estas alturas en las nuevas colecciones de primavera-verano que las firmas ya nos adelantan. Mientras el mundo bloggero toma buena nota de las campañas publicitarias que las marcas se empeñan en presentarnos en pleno mes de enero, yo voy a quedarme, por no hacerlo debajo de la manta, con mis Ugg, mis ponchos, capas, gorros, y buenas chaquetas Belstaff.
En Andalucía el sol no asoma desde hace semanas, y dudo que en el resto de España no ocurra lo mismo. Los días son grises y mientras esto ocurra podremos lucir la tan bonita y favorecedora ropa de invierno. El sol ya llegará, y con él, las ansiadas terracitas, cervecitas, camisetas y faldas cortas, o incluso las sandalias; las cuales también hay quienes se empeñan en llevarlas en tiempos de bajos termómetros. Prefiero ante ellas el apetecible borreguito interior de mis botas Ugg, que seguramente dará a mis piececitos el confort que necesitan para afrontar el día con ganas y ánimo. Es por ello que la primavera se acoge con tanta ansia, los ánimos se templan, y los colores se vuelven más vivos. Mientras tanto... al mal tiempo buena cara ¡y preciosos estilismos!





Me he enamorado de esta chaqueta de piel que ofrece Mango todavía en rebajas. ¡La necesito! GABRIELLE.

5 comentarios:

lucchino dijo...

Tienes toda la razon,yo soy el primero que tengo ganas de ver a las chicas con sus faldas"coltas"esos colores llamativos,y esos piecesitos al aire,pero aun es pronto,es verdad!Y mas con el clima que hace...
Lo que pega es estar en casita,en el sofa o por que no,un poco de cine,mañana estrenan 7 Almas de Will Smith...Ahi lo dejo! :P

PD:!Hasta el 30 de mayo no te quites el sayo!

Saludos!!Voy a seguir cosiendo! ;)

Amelie dijo...

No se porque pero me siento un tanto identificada con este titulo tan contunente...en fin, lo cierto es, y en esto estoy totalmente de acuerdo contigo compañera, que las pasarelas aun no han comprendido que con el pelete que esta haciendo ste invierno es imposible que a nadie se le apetzca comprar ropa de la nueva temporada,ni las pasarelas ni los comercios por lo que se ve, pq ya nos atropellan los alegres colores de nuestro ansiado verano y nunca mejor dicho porque este año lo espero con los brazos mas abiertos que nunca.

Saludos calentitos para todos!y MUCHO ANIMO CHICAS! me encanta vuestro blog

Bimba y Laura dijo...

Estoy de acuerdo. Todavía nos quedan muchos modelitos de invierno.

Lale dijo...

GABRIELLE ME ESTAS SORPRENDIENDO. SEVILLA ESTA CAMBIANDO TUS GUSTOS!
jiji. Peguie

Mad for Fashion dijo...

Pues a pesar del clima, yo ya he hablado de varias colecciones de verano, jeje, para animarme un poco.
Te he mandado un email a ver que tipo de info necesitas.
besos y gracias por pensar en nosotras.

Isabel