viernes, 2 de enero de 2009

"Carta a los Reyes Magos"

Es hora de hacer balance del año y ¡de pedir cositas a los Reyes Magos! Este año yo voy a pedir, aunque suene a tópico pero creo que nos vamos haciendo mayores, salud, dinero y amor, y voy a dejar algo de lado lo material. Por pedir pediría un buen contrato en la revista en la que estoy trabajando, en la que me encuentro estupendamente y con ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de este mundo. También pediría un buen novio, de esos de los que escasean en los tiempos en los que estamos, bien guapo y que me cuide, eso sobre todo, que me cuide y al que cuidar. Todo llega amigas... Y también salud, a la que no siempre valoramos pero que es tan imprescindible como el pan de cada día.
Bueno, y como este año he sido muy buena, también quiero pedir unos vaqueros que levanten este trasero que Dios me ha dado, ¿conocéis los de Salsa? Aunque no le voy a hacer ascos a los que Victoria Bekcham diseña para Rock and Republic. Y es que la posh es mucha posh y hasta diseña vaqueros para estilizar la figura femenina, porque doy fe de que así lo hacen. También me gusta la marca Gas que realiza vaqueros también muy monos, así como Miss Sixty o Fornarina. La cosa es probárselos y acertar con el más adecuado, que segura estoy de que no os lo querréis quitar. Un buen vaquero y una camiseta básica es un acierto seguro para los 365 días del año del 2009, o para casi todos...


Y si todavía os queda algún regalito en el tintero por realizar, os recomiendo cualquiera de los libros "rosas" de moda que están en el mercado. Como "Las rubias de 5th Avenue" de Plum Sykes, redactora de Vogue América, donde escribe sobre moda, sociedad y el mundillo de Hollywood. O los de Sophie Kinsella de su serie "Loca por las compras", unos libros divertidísimos en los que además de hablar de amor, trabajo y salud, también hablan de este fascinante mundo de la moda que tanto nos encanta. Para 2009 se estrenará "Confesiones de una compradora compulsiva", al más puro estilo "El diablo viste de Prada", basada en las obras de Kinsella. ¡Seguro que os gusta!
GABRIELLE.

No hay comentarios: