martes, 30 de diciembre de 2008

"El detalle de los complementos"

Con tanta cena y evento navideño hay días en los que ya no quedan modelitos. Trajes por aquí, acompañados de tacones, botas altas, el clásico pitillo con botines o zapato de salón, falditas tutú, shorts para las más atrevidas...
Es por ello por lo que la opción perfecta para estas fechas es apostar y acertar con un buen complemento que dé un toque personal al conjunto. Y este año resulta facilísimo, pues los ideales tocados propios de bodas y tardes de Ascot, han derivado en diademas más ponibles, pero igual de monas. Flores, lazos, plumas, cualquier accesorio resulta válido para adornar a la tradicional pasada. Topshop, Oysho o Bimba & Lola, a unos precios algo más elevados que las anteriores, se han apuntado a la moda del complemento y puedes encontrarlas a precios de lo más asequibles. Y es que todo es siempre cuestión de detalle.
Para muestra un botón. Una clásica comida navideña de un grupo de amigas gaditanas con mucho estilo. ¡Disfrutad lo que queda! GABRIELLE.



1 comentario:

Serena ("S" xa los amigos) dijo...

Honey!!! lo prometido es deuda!a dos dias de acabar este año "S" se proclama fan vuestra! chicas me encanta lo que estais haciendo! Leyendo hoy todos los articulos me he dado cuenta que somos unas "fashion victim" total!!jajaja! a la ultima siempre...y siguiendo vuestros sabios consejos, en mi armario hy flecos por doquier,jaja, botas, taconazos, bolsos...!
Gabrielle, me ha encantado tu ultimo articulo, estoy contigo...q manera tan sencilla y brata de dar un toke de glamour al modelo, ya me vereis mañana por la noche con mi super pasada,jeje!
Seguid asi chicas, un besito para las dos,
FELIZ AÑO
os kierooo