lunes, 1 de diciembre de 2008

"Mi compi en Vogue!"


No me lo podía creer. Cuando el otro día leyendo la REVISTA de moda por excelencia llegué al reportaje "La meta es Vogue" no salía de mi asombro. Mi querida Peguie sentada con su grupo de compañeros en un jardín sonriente y sobre todo ilusionada con este nuevo año que está viviendo. Sobresale entre los demás, brilla como una pequeña estrella que un día se convertirá en una estrellaza que deslumbrará los mejores cielos. Mucho ánimo en esta etapa de tu vida, absorbe todo lo que puedas y haz que siga estando tan orgullosa de ti como lo estoy desde el día en que te conocí. Tú lo vales my friend!
GABRIELLE.

2 comentarios:

Vicente Rodrigo dijo...

Hola Leti, me alegra haberte encontrado por aquí. Otro día me pasaré con más tiempo.

Un beso!

Lale dijo...

logicamente.......pa comerse a mi gabrielle...
aunq tamb se q esa foto no esta completa, xq ahi tamb deberias de estar tú. en cierto modo es así xq todo loq aprendo intento transmitírtelo y lo q a mi me valga, disponible estara xra ti 100 x 100.
PEGUIE.