domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Arriba los flecos!




Como bien decía Gabrielle unas líneas más abajo…ya no es para nadie un secreto que se llevan los flecos. Lo aventuraban las revistas el año pasado (Prada a la cabeza) y todas nos quedamos con la boca abierta frente a esta nueva idea un tanto “jipilonga”, pero lo cierto es que es una de las modas que más me han gustado de los últimos tiempos. Un grueso jersey de lana XXL color crudo y unas botas altas con flecos son apuesta segura para este invierno. Si prefieres otra versión, botines de flecos con vaqueros skinny, camisa romántica y chaleco de pelo (yo ya lo tengo pedido a los Reyes, espero que no se hagan los suecos).
Una de cal y otra de arena. Las modas llegan, arrasan y se van, tan rápido como vinieron, así que debemos no volvernos locas con tanto FLECO porque cuando nos queramos dar cuenta, ya no se llevará y para lo único que nos servirá será para hacer fiestas de disfraces de indios de lo más chic… Optemos por un par de complementos por armario, no más, y a mezclar se ha dicho. Unamos lo de esta temporada con lo que podamos salvar de la pasada, contando siempre con nuestras míticas prendas que según nosotras… no pasan de moda. ¡Suerte!
¡AAH! Os dejo un regalito. Es el desfile de Victor&Rolf de P/V del 2005 donde presentaban su primer perfume, “Flower Bomb”. Merece la pena ver el vídeo en pantalla completa por el espectáculo que montan encima de la pasarela. Espero que os guste, PEGUIE.

No hay comentarios: