martes, 27 de enero de 2009

"Juntas otra vez"

Si el título de nuestro blog habla de una película, el título de esta entrada habla de un libro. Y es que, de una manera totalmente improvisada, Pegui y Gabrielle vuelven a estar juntas otra vez en la capital. A modo de visita relámpago volví a Madrid para poder disfrutar de mis amigas y de los encantos de esta ciudad a la que tanto echo de menos.
Un paseo por el barrio de Salamanca acompañada de tus amigas puede resultar estupendo aunque los termómetros estén por los suelos. Así pude ver con mis propios ojos las nuevas tiendas de Miu Miu y de Tiffany´s en Claudio Coello y Ortega y Gasset respectivamente. Guess, Hazel, y Zara Home estuvieron entre las tiendas que visitamos todavía de rebajas. Mientras tanto una paradita en Lounge Coffee, en la calle General Pardiñas a por unos capuccinos que nos calentaran el cuerpo. Una estupenda cafetería con una moderna decoración y repleta de gente joven pasando el rato.
Para cenar qué mejor que Gorki, en la calle Maldonado, por el que la crisis parece que no hace estragos. Cogimos mesa de casualidad porque todas las del restaurante estaban reservadas. Pandillas de chicos jóvenes y padres de familia se encontraban en este negocio malagueño que ya cuenta con dos restaurantes en la capital. Entre sus delicias están sus tostadas y panes gorki, o los clásicos guisos, entre los que no dudes en decantarte por el de ciervo. Una elección siempre acertada por su buena relación calidad-precio.
Para salir optamos por Gabana, y al final de la noche no hay mejor desayuno que en Lady Pepa, en la calle San Lorenzo, donde Isaac, su dueño te recibe en persona al son del piano. En la mesa de al lado el mismísimo Nacho Cano degustando un plato de espaguettis a las siete de la mañana, ¿quién da más?
Por todo ello no dudéis en visitar la capital, ya que esto sólo es una pequeña muestra de todo lo que se puede hacer en 24 horas, las cuales se me quedaron demasiado cortas. Hasta marzo podréis encontrar la exposición "Cow Parade", una muestra de un total de 150 vacas que han acampado a sus anchas por la ciudad. La exposición se inició en 1988 en la ciudad suiza de Zúrich, y desde entonces más de 5.000 vacas han pastado en 50 ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Londres, París, Sao Paulo, Buenos Aires o Tokio, en las que unos 200 millones de personas han disfrutado con esta peculiar forma de arte. ¡Nosotras no podíamos quedarnos con otra que con esta de la que salen dos piernas femeninas y unos magníficos salones negros de taconazo! GABRIELLE.

2 comentarios:

Pío dijo...

Buenos días!, desde mi puesto de trabajo, os agradezco enormemente, primero, esta entrada tan real, como que yo estuve allí, en todos esos sitios de las 24 h, que a día de hoy me están pasando factura.
Y en segundo lugar, y no por ello menos importante, vuestra sorpresa y visita por mi cumpleaños!!, todo un detalle que se repite por segunda vez en mi vida, y por supuesto de la mano de Gabrielle y del gancho de Pegui, millones de gracias!
Ahora no me puedo explayar, pues tengo que ayudar a salir de esta crisis, pero en cuanto tenga otro hueco sigo comentando...
Saludos y besos desde Boston!

Estefania Martinez dijo...

Al habla Ari:
He de decir, a mis queridas amigas Pegui y Gabrielle, que me ha gustado muchisimo haber compartido este finde con vosotras y el resto, asi como darle esta sorpresa a Pio jeje. Espero que este sea solo sea el primero de los muchos viajes que nos queda por hacer este año.
Ya que no habia escrito antes(he estado TAN OCUPADA HACIENDO COSAS, y la agenda tan apretada…que no he tenido tiempo, jajaja), aprovecho para felicitaros por vuestro espacio. Estoy segura de que alguien que entienda "solo un poquito" de esto, os echa un cable y conseguiréis vuestras metas e ilusiones. Estoy segura, por que los esfuerzos siempre tienen recompensas y os lo merecéis. Tiempo al tiempo.
Querida amiga Pegui, me alegro muchísimo por tus practicas en Vogue, que envidia!! Dentro de nada te veo codeándote con la jet set de la moda.. jeje.
Estimada Gabrielle, las fotos de la vaca ha sido todo un acierto, y ha merecido la pena haber pasado un poco de frio haciéndolas, si te ha servido para añadirlas al blog, espero que hayas quedado contenta con el resultado.
Un besito muy fuerte para las dos. Os kiero mucho!! Vuestra amiga ARI.