lunes, 19 de enero de 2009

"¿Hombres de Marte y mujeres de Venus?"

¿Será cierto aquello que dice que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus? ¿Qué sustancia poseemos cada cual que nos hace tan diferentes? Si leéis el libro que el psicólogo John Gray realizó sobre el tema, y que se titula como mi post, podréis comprobar que realmente existen razones de peso por las que creer que verdaderamente nuestros cerebros están ordenados de manera diferente, por lo que es imposible que respondamos y reaccionemos igual ante los mismos estímulos.
Mientras ellos charlan animadamente acerca de los últimos fichajes del Real Madrid, nosotras soñamos con zapatos Blahnik, bolsos Prada, colecciones Balmain, joyas Tiffany´s y peinados Bob. ¿Tendrán ellos la menor idea de qué significa cada término? Pero pensándolo fríamente, ¿acaso les importa? Decididamente prefiero que cada uno tenga su lugar en la Tierra, cada uno sus aficiones tan diferentes, porque sino, el aburrimiento invadiría nuestras relaciones... ¡y tendríamos que compartir nuestras revistas que por cierto ya habrán llegado a los quioscos!
En este lluvioso lunes, un toque de humor que muestra de una manera sencilla y directa que entre el hombre y la mujer existe una diferencia tan banal como rotunda por la que tengo que reírme cada vez que veo el vídeo. GABRIELLE.

3 comentarios:

lucchino dijo...

El video es la pura realidad!Pero que conste que mi amigo Vittorio y yo preferimos estar encerrados en el vestidor con todas ellas!!!
Aunque es verdad q pasado un rato nos iriamos a por una fresquita! jeje

Muy bueno el post,como siempre!!!

Un saludo y s/a

Anónimo dijo...

Mas razón que un santo!!!Q alegría de diferencias!!!!

Unknown dijo...

lo más!!!
saludos... ;)