martes, 6 de enero de 2009

"¿Año nuevo… vida nueva???"

Irremediablemente la Nochevieja nos trae cada año promesas y objetivos nuevos. Creamos mucho o poco en el cambio de año, lo cierto es que siempre es buen momento proponerse metas que mejoren nuestro día a día. Y como para muuuuuuuuuuuuuuchas chicas, mi asignatura pendiente (ando bastante justa con las notas últimamente) es el EJERCICIO. ¿Cómo es posible que nos pese tanto el culo? ¿Por qué tenemos esa horrible sensación cuando estamos tiradas en el sofá y lo que deberíamos estar haciendo es pegar saltos detrás del tío bueno del profesor? ¿Es realmente necesario contarle a tooooooooodo el mundo, con pelos y señales, tu primer día de gimnasio, como si fuera una actividad misteriosa y desconocida para el resto del mundo? Y lo que es más importante… ¿Por qué los gimnasios están absolutamente empapelados de espejos? ¡Que la gente va a adelgazar y no necesita verse los michelos desde todas las perspectivas posibles!
Pero como buena enferma de la moda… a mí hay algo que me gusta mucho del deporte: los modelitos. Atrás quedó el chándal de “tactel” color fucsia y hoy podemos “disfrazarnos” de estilismos ideales para ponernos, aunque sea unos minutos, en forma. Normalmente no se me ha perdido nada en las tiendas de deporte pero una no es de piedra (eso está más que demostrado) y he de reconocer que jugaría al golf solo por llevar unos favorecedores bermudas beiges y unos zapatos marrones y rosas de Reebok. ¿Y el tenis? He visto una falda tableada blanca de Lacoste que me ha hecho plantearme seriamente el apuntarme a unas clasecitas.

Y ya no os digo nada de la ropa de esquí. Con un poco de gusto, favorece absolutamente siempre, disimula los culetes con volúmenes excesivos y acompañadas de unas buenas gafas de sol… La reina de la terracita, que es el momento de más placer!!
Propongo, pues, que hagamos un pequeño o gran esfuerzo, depende de la actitud de cada una, y que este 2009 nos demos más carreritas o más paseos al gym. En verano lo agradeceremos, nuestras tardes se nos harán más cortas… y tendremos la excusa perfecta para ¡seguir comprando cositas! Así que ya sabéis a partir de ahora: UNO DOS, UNO DOS, UNO DOS!!!
PEGUIE.

4 comentarios:

Lale dijo...

jeje, me encanta peguie, sobre todo ese new sport: windsurf! jajajaja!
bssitoss!

bimbaylaura dijo...

A mí me pasa lo mismo. Tengo una equipación completa de padel. Aunque no les de a la pelota, por lo menos estás guapa.

thesil dijo...

jajajaja, supongo que no soy nada original diciendo que también es uno de mis propósitos del año. En navidades estuve en Decathlon y creía que me daba algo, pero qué ropa tan sosa! pero claro conforme están las cosas una tampoco se puede permitir ir de Adidas by Stella McCartney a diario! Eso si, te doy la razón, los deportes más divertidos en cuanto a vestuario se refiere son el tenis y el esquí! Por algo llevo desde los 10 años jugando al tenis!jajajaja

Mil gracias por participar en mi sorteo!mucha suerte!

Barbiss dijo...

Qué cierto es eso de que el deporte es bueno!Pero no sólo para la salud, sino para tener un buen cuerpazo.Quién se cree eso que dicen algunas que son divinas."No...yo no hago nada, y como lo que quiero"Ja!

Y ante todo, ir divina al gym, porque ya que vas a sudar, por lo menos, hazlo con glamour!Y hablando del looks deportivos, esto me recuerda al bonito traje de padel que me regalaron el año pasado por Navidad, y está muerto de risa en el rincón del armario de "cosas que "pa qué"las compras".

En fin, amiga Peguie, cuánta razón tienes!Este año prometo moverme más, pero no del sofá a la nevera, claro!

muaka!