jueves, 29 de enero de 2009

"100% femenino"

Lo bello gusta. ¿Pero se trata de cuestión de estética siempre? Gucci presenta en su colección de verano 2009 vestidos larguísimos, que en la práctica no resultan cómodos, pero lo cierto es que son preciosos. Muchos de ellos arrastran el suelo, incluso subidas en altos taconazos. Sedas que envuelven el cuerpo femenino creando delicadas siluetas. Melenas al viento extra lisas dando más pistas que confirman que la mujer femenina está en alza.
Y más a pie de calle esta foto de una amiga demasiado especial. Ella no mide 1,80 como muchas modelos, ni posee unas 90-60-90. Sin embargo es símbolo en cuanto a estilismos se refiere. En la vida te encuentras a determinadas personas que en vaqueros, zapatillas y camiseta llaman más la atención que otras con sus mejores galas puestas. Sus aires inocentes, de no haber roto un plato, su piel perfecta y sus intensos ojos azules no necesitan mayores abalorios. En la imagen lleva vestido negro de Zara, poco más necesita. GABRIELLE.


2 comentarios:

Lale dijo...

ay nuestra ruuuuuuuubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ;)

Estefania Martinez dijo...

Buenoooo!! pero q pivonasooo!!! si no fuera quien soy, tendria una envidia.. jejejeje. Chica, estas espectacular, aunq no t lo creas!! un bss!!