domingo, 10 de mayo de 2009

"Yo lo tengo claro"

Y tan claro. ¿Que la moda es caprichosa? Pues nosotras también, why not? Anoche tuve concierto de El Bicho. Una vez más tuve que rendirme a los encantos de mi querido Miguel Campello, y allá donde Miguel canta, allá que voy con unas cuantas amigas tan fanáticas como yo de sus letras y compases. Y más todavía si viene a cantarnos a Cádiz, a una sala tan conocida como El Anfiteatro, que a ver si se aplican el cuento y empiezan a explotarla para eventos como éste.
Pero bueno a lo que iba... Mis maletas de fin de semana cuando voy a casa suelen ser bastante reducidas, meto las cosas sin sentido y me encuentro con situaciones como la de ayer, que no tengo qué ponerme si me apetece ir a un concierto. Pero anoche lo arreglé rápido. De pronto vi en el armario una chaqueta de unas cuantas temporadas atrás. Una chaqueta que encontré en Zara a mitad de precio y que en su día no me convencía demasiado, pero que ahora está de última. ¿Que Balmain dice que se llevan las chaquetas estilo militar y de hombros marcados? Pues ahora resulta que me queda monísima. Ya os digo... Yo lo tengo claro. Tengo claro que no puedo resistirme a las maravillas de la moda, ni a sus caprichos ni excentricidades. En la vida las ideas hay que tenerlas claras. Y pensando esto me viene a la mente una conversación que tenía hace unos días mi hermano con mi sobrina Carlota de tres años. Discutían porque ella no quería ponerse un vestido verde. Ella quería el rosa, porque el rosa es su color preferido. Ella lo tiene claro. GABRIELLE.

1 comentario:

Lale dijo...

ojo a Balmain q esta temporada ha sido el más aplaudido.... y ojo tamb a la prota del desfile, ANNA SELEZNEVA, xra mi, una de las modelos más carismáticas del catwalk... YO TAMB LO TENGO CLARO!!!

PEGUIE.