miércoles, 13 de mayo de 2009

"Marketing directo"

De ese que llega hasta dentro. De ese que te hace querer comprar y pertenecer al universo de Matthew Williamson para H&M. Aunque los del imperio Zara hayan decidido que "mejor no invertir en campañas de publicidad", lo cual en los tiempos que corren ha sido adoptado por muchas otras multinacionales, los de H&M han acertado de pleno con el anuncio que promociona la colección que el diseñador británico ha creado para la marca. Han tirado la casa por la ventana, han creado un anuncio persuasivo con la estupenda Daria Werbowy como protagonista. Con el lema "We need a change", las modelos fotografiadas salen de las revistas, montan sobre caballos rosas y van en busca de una especie de meteorito que aterriza para traer a Matthew a este universo denominado MODA. Lo que te digo: Marketing directo. GABRIELLE.
PD: Mañana me marcho a Liverpool, paraíso de prendas a un pound y medio. O eso dicen... Yo por si acaso me llevo la maleta vacía...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que envidia Gabrielle! Espero que esa maleta sea de proporciones gigantescas y te traigas todo lo que puedas de allí, honrando esa magnífica frase de algún sabio anonimo: "pa casa hasta las piedras" besos

zapatillas dijo...

marketing directo y agresivo. echale un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=_E9l2hzz7dQ