viernes, 4 de junio de 2010

"Somos evolución"

En 1909, Condé Montrose Nast, empresario americano, compra la revista Vogue. Lo que a comienzos del siglo XX era un periódico destinado para la clase alta neoyorkina, se transformó a través del trabajo de Nast en la publicación número uno de la moda. Su visión ambiciosa hizo crecer en pocos años el volumen de lectores y sus portadas son el fiel reflejo de la evolución de la revista.

Todos los seres humanos somos producto de nuestra evolución. Evolucionamos, y con la evolución elegimos. Podemos elegir desde una casa hasta nuestra compañía. Podemos elegir ropa deportiva y maletas a juego, o simplemente qué hacer una mañana de domingo. En la elección está el riesgo, pero también la recompensa. Podemos elegir entre ser felices, o dejarlo para los demás. En ello consiste la evolución... en saber que todo lo que somos en nuestro presente no es más que el producto de una serie de elecciones que hemos hecho a lo largo de nuestra vida, a veces de manera inconsciente, otras conscientes. Yo sigo eligiendo, elijo la vida... son muchas las razones que me llevan a ello. GABRIELLE.

2 comentarios:

Natalia Pobosal dijo...

Yo elijo Vogue... des de 2006, con la paga semanal de mis padres que la compro, y aveces subo arriba a mi habitacion yy abro el armario y alli estan todas, ordenaditas por meses y los suplementos tambien!

me encanta Vogue, siempre la leo y para mi es la mejor revista de moda del mundo!

muy buena entrada!

un besoo*

Wendy Diaz Millan dijo...

muxas felicidade
exelente blog ya siguiendote espero
tu hagas lo mismo en el mio te espero en
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/