domingo, 30 de mayo de 2010

"My love story"

Para poner fin a este mes de mayo dedicado al amor, nada mejor que dedicar esta entrada a mi propia Love Story. Hace poco vi la película y me quedé enamorada de sus protagonistas y de su historia. Lo califican como uno de los largometrajes más románticos de la historia, sin necesidad de efectos especiales, cirugías estéticas ni grandes modernidades, ya que se rodó en 1970. Y con una frase que quedará para lo posteridad: Amar significa no tener que decir nunca lo siento.


Para completar la entrada, un poquito de mi fin de semana londinense. Con exposición de Grace Kelly y concierto de Hombres G incluidos. Todo lo antiguo se reinventa y toma forma moderna. Si tenéis oportunidad pasaos por las tiendas de G Tomlinson Antiques y Appletree Boutique del mercadillo de Portobello, donde no podréis evitar llevaros algo. Dos estilos de complementos totalmente diferentes necesarios en vuestros armarios.
La exposición dedicada a la actriz y posterior Princesa de Mónaco tiene lugar en el Albert&Victoria Museum hasta el próximo 26 de septiembre. En ella se realiza un recorrido sobre la vida de Grace, tomándola como icono de estilo. El conocido bolso de la firma de lujo francesa, Hermès, adquirió especial relevancia desde que la princesa fuera fotografiada en numerosas ocasiones portándolo. Fue a partir de ahí cuando comenzó a llamarse Kelly y tanto su precio, como la lista de espera para adquirir uno, no paró de incrementarse. Pero a pesar de la fama que adquirió el archiconocido complemento, yo me quedo con su vestido de novia, sin duda uno de los más bonitos y elegantes que he visto hasta la fecha. Y así remato mi mes repleto de amor. GABRIELLE.

1 comentario:

Natalia Pobosal dijo...

esq Grace Kelly ha hecho historia con su estilo!

me alegro k te lo pasaras tan bien este fin de semana!

besos*