miércoles, 3 de febrero de 2010

"Un soleado paréntesis"

¡Lo duro que es el invierno! Y lo que nos queda por delante… Por eso unas amigas y yo decidimos huir el fin de semana a la costa, a ver si por ahí el termómetro nos daba una tregua… Y así fue. Aunque no pisamos la playa (hubiera sido algo impactante la visión de cuerpos blancos/blandos desperdigados por la arena) pudimos disfrutar de un sol estupendo que fue nuestro mejor acompañante en las anheladas terrazas. Gafas de sol y cerveza en mano, nos hemos pasado tres días comiendo sin parar, hablando de marcas y sobre todo riéndonos. Conscientes del monotema, intentábamos cambiar a conversaciones algo más trascendentales a golpe de gin tonic, pero resultó más que imposible… Muy importante resaltar que viajábamos con mi amiga Gucci, auténtica criatura voraz de cualquier tipo de tienda que se ponga a tiro. Por ella, y por mi ansiosa naturaleza también bastante adicta a la “inversión” y al “esto no lo tiene nadie”, la ciudad del calzado de Inditex (espero que sepáis a qué lugar me refiero) fue el lugar idóneo para hacer unas compritas de nada en la competencia. Como las luciremos esta primavera!! ;)
PEGUIE.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo creooo, me encantan esos zapatos, atrevidos, pero dando un toque de color a este invierno, que s muy frio y oscuro, si señor, aunque yo no se si me atrevería, como se aprecia en la foto son de bimba,no??me encanta esa tienda, compro allí sobre todo bolsos, que envidia me das pegui!!XO

Lale dijo...

De carnes blandas nada amiga... lo de blancas no lo discuto. Pero tu tiene un tipin idealo, desde que quedara lejos Chichester... jajajaja.
Miles de besos.

Olga dijo...

Me encanta el zapato masculino azul klein es una auténtica preciosidad!!! estoy loca por unos como esos!
besos desde
http://essenceofolga.blogspot.com/