miércoles, 3 de febrero de 2010

"Divinas females"

Un 10 por cada uno de estos cuerpos. Un 10 para el cuerpo femenino en general. Y, cómo no, otro 10 para las diferentes portadas de la nueva revista Love, con un elenco de modelos de ayer y de hoy luciendo espectaculares tipos. Queda claro que las distintas publicaciones tienen que crecerse cada mes y hacerse destacar, sorprendiendo con llamativas portadas y originales contenidos en su interior. Atrás quedaron los comienzos de la Wintour, quien diera un giro de 360º a las páginas del Vogue de finales de los 80. Ahora las nuevas revistas apuestan fuerte por lo atrevido y transgresor; por romper las barreras de lo prohibido. Y a la causa se han sumado modelos de altura como Kate Moss, Naomi Campbell, Natalia Vodianova o la adorable Daria Werbowy. Y es que a final de mes, motivadas siempre por ellas, muchas de nosotras soñamos con esos cuerpos, y con llegar a ser algún día algo parecido a lo que vemos en nuestras revistas preferidas. Mientras, en nuestra lucha, seguimos dándole a las cañitas de la hora de comer, a la Nutella untada en pan, y a las deliciosas hamburguesas; aunque sólo sea de vez en cuando. GABRIELLE.
Para rematar esta entrada, y en honor a más de uno, os dejo el espectáculo del pasado desfile de Victoria´s Secret. Un placer para la vista y el oído.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad gabrielle,podrías poner esta entrada por la mañana y no despues de un dia de zampar por zampar, que a mi también me acompaña en dias como hoy la qerida Nutella!! pero bueno habrá que asumir que el cuerpo de esas no es el mio ni por asomo!!jiji. el video me ha encantado musica y modelos, la lencería...regular...pero anima que es lo importante!!BYA