martes, 3 de noviembre de 2009

"The Sartorialist in Spain"

Cosas de la vida... Y es que en estos momentos me encuentro en Dublín viviendo; una que quiere mejorar su inglés. Y me entero, tarde, why not, de que The Sartorialist se encontraba de visita en la capital irlandesa firmando su libro. Así que yo me vuelvo a España, por unos días, para celebrar mi cuarto de siglo en el mundo, y a mi vuelta, me vuelvo a enterar de que el rey del objetivo del street style irá a firmar a Madrid y Barcelona, siguiendo su gira de promoción. Sólo espero que mi querida Peguie pueda aprovecharlo, y tal y como me pediste que te consiguiera un ejemplar dublinés firmado, ahora es mi turno... please!
Así que para todos aquellos que podáis asistir:

Madrid Book Signing: Tuesday Nov 17th 5-8pm next to Café & TeJuan Ramon Jimenez 3 La Rozas Village

Barcelona Book Signing: Thursday Nov 19th 6:45pm-8pm Pasarela Restaurant AP-7/Salida 12 "Cardedeu" La Roca Village

PD: Os dejo dos de las instántaneas que su cámara captó en su visita a tierras dublinesas por las calles del Temple... el más puro estilo cool irlandés. GABRIELLE.

No hay comentarios: