sábado, 21 de noviembre de 2009

"Otoño"

Todavía nos queda un largo mes de otoño de caída de hojas, vientos gélidos y deseos de mejorar. Al igual que los cursos escolares, prefiero el otoño al Año Nuevo para la consecución de buenos propósitos.
Tengo guardado un mensaje que Peguie me envió en el comienzo del otoño pasado, el 22/09/08, cuando este blog ni siquiera existía y empezábamos nuestras vidas por separado, el origen de Tú a Bostons y yo a Californias: "El otoño ya llegó hermana. Saca de tu nutrido armario las botas, los vestidos de manga larga, las capitas varias, la trench y los fulares. Recuerda que se lleva el gris, el morado, el escocés, el tartán y por supuesto mis amados ochos. Ánimo maja que esta crisis no puede con nosotras. Mua". Como miles de recuerdos más, aún lo conservo en mi viejo móvil pero, sobre todo, lo guardo en la memoria, mi más valiosa caja de los tesoros. GABRIELLE.

Mientras tanto en Madrid se celebraban los Premios Prix de la moda de Marie Claire. Toda la información en http://www.marie-claire.es/

No hay comentarios: