domingo, 29 de noviembre de 2009

"La envidia"

Se acercan las Navidades. Tiempos de buenos deseos. Buenos propósitos. Buenas intenciones. Pero yo, sintiéndolo mucho, me voy a rebelar. Voy a dejar los buenos sentimientos para más adelante, o para detrás, ya que creo que los he intentado cosechar a lo largo de mi vida. Este mes próximo voy a regodearme en los siete pecados capitales. Pecadillos, si los miras con otros ojos.
Así que voy a empezar la lista de pecados capitales con la envidia. Soy humana. Y ahora mismo tengo envidia. Yo sé que no se puede estar en misa y repicando. Pero es que siento envidia de todo aquel/la que pueda realizar cualquiera de los cursos que ofrece ESME, la Escuela Superior de Moda y Empresa para este próximo curso 2009/2010. Desde la formación de Personal Shoppers, a la Organización de Eventos de Moda, pasando por otro tipo de cursos como Coolhunting, Escaparatismo y Visual Merchandising... los quiero todos! Y no puedo tener ninguno... Creo que personalmente me quedo con el de Marketing y Comunicación de Moda, aunque pensándolo bien no sé si preferiría el de Estilismo, Imagen y Moda... o el de Tocados... ayyyy! no puedo decidirme. Bueno, todavía queda un año para pensármelo, porque tengo claro que el curso que viene no se me escapa ninguno. GABRIELLE.
PD: Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

he de decir que mi estado de animo actual es la ENVIDIA, sí, me dirijo a este pecado capital, como uno de los peores que hay, pero esta vez, mi envidia se considera sana, bueno de vez en cuando...Envidio a todas aquellas personas que desde pequeños, tuvieron la oportunidad, o sus padres pensaron que eran mayores para salir del país y afrontar un nuevo mundo, envidio a esas personas que se encuentran ya asentadas en su vida sin tener que seguir y seguir mejorando y esforzandose, si no que simplemente viven, viven lo que quieren vivir, y lo han conseguido, porque se han esforzado desde pequeños, ahí está mi primer fallo, tengo 26 años y me encuentro cuidando niños de una mujer que apenas me lleva unos años que tiene la vida más que hecha y resuelta, y yo, que me deparará el futuro...espero que lo que siempre he soñado...pero para eso, me encuentro aqui encerrada entre cuatro paredes como todas las noches, descargandome un capitulo de una serie, todo por alcanzar algo. Y aqui digo: que mala es la envidia!!!