miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Happy Birthday, Gigoló"

Y es que mi actor preferido, mi rey de reyes, cumple 60 años. ¡¿Seis décadas?! Ay madre, la verdad que pensando fríamente la cifra, el chaval ya no es un chaval. Lo que pasa que es de esa gente que da igual la edad que tenga, porque su aspecto va más allá de los cumpleaños. De chico rebelde, periodista, gigoló, caballero o broker solitario, Richard ha interpretado decenas de estereotipos diferentes. Quizás sus papeles nunca han sido “brillantes” pero sí que lo ha sido su físico, que ha sabido moldearlo en consonancia con la peli que le tocaba rodar, y así, ha ido soplando velas, sin que nos diéramos cuenta. Ahora se ha vuelto más selectivo con los guiones y prefiere desempeñar el papel de su vida real, el de apoyo a la causa tibetana. Para esto, pelo largo, gafas de ver de lupa y una sonrisa que te transmite la misma paz que alcanzar el karma tras 6 horas de meditación. Desde nuestro blog, happy birthday, querido gigoló. Felicidades para el que casi podría ser mi abuelo pero al que diría “sí quiero” sin vacilar un segundo, y además no me daría a la fuga ni loca, no como la desagradecida de Julia. Que la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ah! Y aunque aún no te han dado el Oscar que esperas, tú no llores. No es necesario tenerlo para estar en todas y cada una de las casas de las mujeres de este planeta. Y no digas que no halaga un snif femenino con tus miradas dedicadas con esos ojillos cada vez que una de nosotras ve tus peliculones…Sigues estando de moda, my friend. PEGUIE.

No hay comentarios: