viernes, 4 de septiembre de 2009

"Mosqueteras"

Continuando con la lista de prendas de temporada que comenzaba Peguie y con Kate (always) como percha, adelantamos una más para este otoño-invierno. Aunque el año pasado ya aparecieron, en mi lista de nueva temporada aparecen las botas de mosquetera, por encima de la rodilla. Y a ser posibles planas, mucho más cómodas para el día a día.
Cierto es que resultan poco aptas para bajitas, pero es que son objeto de deseo. Soy pro-botas, no me canso de ellas. Siempre, en invierno, primavera y hasta en verano si las temperaturas no lo imposibilitan. Con vestidos, pantalones o leggins, altas, de media caña o bajitas... las botas son el mejor aliado de nuestros armarios durante el día. El toque motero lo ponen las hebillas, que este año también aparecen por doquier, y cómo no, las tachuelas. Cualquier elemento es válido para reinventar al objeto fetiche.
Zara ya se ha montado en el carro y las ha versionado imitando la piel de cocodrilo en grises y negras, altas altas, y en Blanco también las hay ideales en ante. Seguro que abrigan las mínimas temperaturas a las que nos expondremos este invierno ¿en países más fríos que España? :-)
GABRIELLE.

2 comentarios:

Pío dijo...

YO YA TENGO LAS MÍAS. negras, planas, de ante (o similar), de zara, y de SPECIAL PRICE.

Lale dijo...

jeje. ya he visto el Special Price de Zara! divino!!!