miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Do you have your passport?"

Si ya cuentas con tu pasaporte a la Fashion´s Night Out 2009, estáte de enhorabuena. Todos los que ofreciera Vogue, organizador del evento, para la ciudad de Madrid, se agotaron en cuestión de horas. Se trata de la noche en blanco de la moda, en la que las tiendas abrirán por la noche, y algunas de ellas contarán con la presencia de dj´s y cockteles.
La revista Vogue se convierte en el eje central del evento, que se realizará de manera simultánea en 13 países del mundo. Ofertas de última hora te estarán esperando en las tiendas, ediciones especiales y más de algún rostro conocido dejará verse en la Fashion´s Night Out 2009. Mi querida Peguie ya cuenta con su pasaporte, por lo que pronto os contará todo lo que allí pudo ver y disfrutar.
El pasaporte en sí es una pequeña monería. Realizado en tonos dorados, en él se especifica un plano con las zonas de tiendas, además de lo que cada diseñador ofrece. Además habrá una carpa de Vogue, en la calle Ortega y Gasset con Serrano, a la que no debes dejar de acudir.
Si quieres más información, no te pierdas el vídeo que han elaborado distintas celebrities americanas. ¡Espero que os llegue algo de la envidia que se gesta desde el sur! Aunque pronto estaré en la capital donde espero poder disfrutar de algo de la Cibeles Fashion Week. GABRIELLE.
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid35188424001?bclid=35098592001&bctid=35231136001

No hay comentarios: