jueves, 19 de febrero de 2009

"Muchos besos y muchas flores"



¡Y es que están de moda! Las flores ya están apareciendo en los parques, los tejidos incluso en los bares! Primavera anticipada para los amantes del buen tiempo y del disfrute. Deja que los estampados se hagan un hueco en tu armario, y es que el optimismo y la energía que sus colores y formas transmiten son la mejor herramienta para poner al mal tiempo buena cara. Flores que nos sacarán la mejor de nuestras sonrisas de aquí a la llegada de la temporada estival.
En el Puerto de Santa María, Cádiz, inauguran mañana viernes 20 "La Cayetana", un lugar diferente, repleto de flores e idóneo para tomarte las primeras copas de la noche. "La Cayetana" nace como el proyecto de tres jóvenes que han hecho de su esfuerzo y sobre todo de su ilusión un sitio lleno de carácter, color y originalidad que seguro no pasará desapercibido en las noches gaditanas. Si te apetece pasar un buen ratito, no dudes en pasarte a partir de las 22,30h por la calle Luna donde, seguro, te recibirán con los brazos abiertos. ¡Y con muchas flores!
La Cayetana. C/Luna, 9. El Puerto de Santa María, Cádiz. lacayetana@hotmail.com
PD: Disfrutad del carnaval gaditano, pero siempre con moderación. GABRIELLE.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que pena que no me pille cerquita, que sino me pasaba!! que aire de verano tiene el vestido!

Xris
;o)

Pío dijo...

Hoy he descubierto una web de unas diseñadoras de complementos, y me ha gustado mucho. Aquí os dejo el link, por si queréis hacer una entrada o simplemente para visitarla. Un besito
www.laliblue.com

Anónimo dijo...

meeeeeeeencantaaaaaaa