domingo, 1 de febrero de 2009

"Vivir"

El pasado jueves arrancó la XVII edición de SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla con 28 pasarelas, 32 diseñadores y más de 90 expositores. La capital hispalense ha sido, durante estos días, capital mundial de la moda flamenca con su primera feria profesional del sector. En ella hemos podido observar todo un escaparate de la moda relacionada con el folclore andaluz, en clave de preciosos vestidos que hacen del cuerpo femenino una auténtica obra de arte.
Este año no podría destacar otro que no fuera el pase de Vicky Martín Berrocal; por su trabajo, por su empeño y por su pasión en todo lo que toca y hace. Ya sea bailando, presentando o en su faceta como diseñadora, la Berrocal entrega siempre su cuerpo y alma. Y eso es de agradecer. El desfile, dividido en cuatro partes, presentó un abanico de inolvidables estampas en las que no faltaba un detalle. Una primera serie en tonos maquillaje, el nuevo nude, contrastaba con los modelos de noche, con impresionantes y elegantes encajes oscuros, sin olvidar los alegres y floreados conjuntos para el día. En las primeras filas su madre y su hermana Rocío, además de un sin fin de amigos íntimos; su adorado Boris, Marta Sánchez, Terelu Campos, Israel, Fonsi Nieto... Todos mostraron su apoyo a Vicky en un día tan especial como este.
Su filosofía "Vivir" caló hondo desde el minuto uno al último, si bien la espectacular Laura Sánchez se encargó de transmitir a los allí presentes el embrujo del momento. Vicky se lo dedicaba a su padre, y nosotras, desde Tú a Bostons y yo a Californias te lo dedicamos a ti. ¡Enhorabuena gitana! GABRIELLE.

"Vivir", 2009.


"Va por ti", 2008.
"Tus lunares", 2007.

"Al Alba", 2006.
Aquí una muestra de la presencia de Vicky en Simof, a lo largo de su corta, pero exitosa carrera como diseñadora de moda flamenca. Yo ya ando preparando mi traje para esta feria de Sevilla 2009, debutando como asistente. Pronto podré enseñaros los resultados. ¡Good bye january! Ya está aquí la primavera...

No hay comentarios: