domingo, 15 de febrero de 2009

"La vie en rose"

15 de febrero. Ayer 14... ¿bueno y qué más da? Este año como regalito de San Valentín me he regalado una peli estupenda para la ocasión. Junto a una de mis mejores amigas, de las que más me comprenden, y en medio de la resaca post-sanvantelinera nos sentamos hoy domingo a ver "Quiéreme si te atreves". Ni cenita romántica, ni ramos de flores, ni conjuntos lenceros de corazones rojos. Porque si lo piensas bien todo ello no deja de ser una floritura que ensombrece al verdadero sentido de días como el de ayer.
La película contiene un trasfondo que seguro no te dejará indiferente, y si nos esperamos, como los protagonistas, toda una vida para decir TE QUIERO, es muy probable que nunca consigamos ser del todo felices.
Por eso aprovecho desde aquí para decir un TE QUIERO bien alto a todos los que cada día me demostráis que esta vida bien merece la pena ser vivida, sólo por poder contar con vosotros a mi lado. Esto sí que es estar de moda. GABRIELLE.

1 comentario:

Michelle dijo...

Bueno querida, el día de San Valentín es una chorrada pero tanto para las parejas como para los/as que no están enamorados. Tiene guasa la tontería absoluta de la sociedad, que vaya al Mercadona y me encuentre con una chica que me ofrece un trocito de tarta en forma de corazón...vamos vamos. Que sí, que el sentirse querida y el querer de verdad es un verdadero lujo,que tengan un detalle contigo, aunque sea que me traiga la revista que me gusta sin pedirsela un Miércoles de cualquier semana del año, te hace sentir la mejor entre las mejores, pero no un 14 de febrero!!!Pero lo que es un verdadero lujo es poder tener AMIGAS como las que yo tengo y quererlas como las quiero y saber que a cualquier hora, dia, cuando sea, están ahí conmigo pase lo que pase. Pasan los años y te vas quedando con la nata, con lo mejor que has conocido, con lo que se queda arriba. Muy orgullosa, mucho estoy de cada una de ellas, esperando siempre darles lo mejor de mí para que sientan eso que siento yo. Un 10 por vos! TE QUIEROOOOOh