miércoles, 11 de febrero de 2009

"El poder de la imagen"

¿Os consideráis adict@s a algo? ¿Café, chocolate, gominolas, a los chicles? ¿A la Coca-Coolaaa? Y es que, ¿qué sustancia poseerá esa mágica bebida que hace que en determinados momentos la necesites como la vida misma? Dicen que en sus comienzos la Coca-Cola tenía algo de cocaína, de ahí su nombre, y su adicción a la misma. Las fuentes que certifican que esto es cierto aseguran que a día de hoy ya no queda nada de ello y que es la cafeína la que hace que estemos tan enganchados a ella. O serán las burbujas... Sea lo que sea, soy una de las muchas que necesita una lata de Coca-Cola en sus manos allá donde vaya, eso sí, de Coca-Cola Light.
La multinacional a sabiendas de su posicionamiento en el mercado ha utilizado siempre fuertes campañas publicitarias que con ese poder de la imagen, tan importante en el mundo publicitario, hacen de la marca todavía algo más seductor. Y si no, ¿qué me decís del dibujo de la izquierda?

Manolo Blahnick se ha convertido ahora en el gancho perfecto para continuar con el glamour que envuelve a la bebida desde sus comienzos. El archiconocido diseñador de zapatos ofrece su particular versión en diseños de botellas de lujo en 10.000 unidades ideales para coleccionistas. Su distribución se limitará a Alemania y a eventos relacionados con el mundo de la moda, ya que una botella de estas características es todavía más chic si se restringe a un pequeño grupo de agraciados. Las famosas sopas Campbells y sus botes de diseño crearon tendencia, y la Coca-Cola no anda muy lejos de ello. Incluso Sarah Jessica Parker, cool entre las cool, ofreció su rostro para recrearlas. ¡Y que viva el poder de la imagen! GABRIELLE.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que razón tienes con eso de la adicción a ciertos manjares que rodean nuestas vidas y que localizamos en nuestra cocina...yo me declaro enganchada a algo con bastantes mas calorias que la CoCa-Cola. Y es que no se que tiene la Nocilla que en el momento en que introduces el primer pico de "mama -----" estas perdida...maldito veneno enviado por los Dioses del Olimpo en forma de cremosa pasta de excitante chocolate...Oh my God!!! que los de Nutrexpa no descubran jamas el poder de la imagen.
FIRMADO: AUDREY

Anónimo dijo...

Me too, adicta a la coca-cola...light!, por cierto, me escapo un momentito para tomarme una!, y será lo primero que tome en todo el día!, hasta ahí llega mi gusto por la coca-cola!
Besos rojos...y plateados!
PIOJO.

Lale dijo...

yo..me declaro adicta a...los croissants a la plancha con mantekilla y mermelada. juro q cuando llegan las 11 de la mñana, mi mente comienza a fabricar imágenes de ese bollo calentito y pocos son los dias q puedo reprimirme.dicen q el primer paso para salir de una adccion es reconocerlo. ESTOY EN ELLO.
PEGUIE.

Anónimo dijo...

Yo soy adicto a los besitos por las mañanas...Y tengo un monooo...!!! ;)

Estefania Martinez dijo...

a lah papa con shoco de mi mare. Dicho asi, suena un poco fuerte e incluso molesto para la vista, pero en el fondo, es una verdad como un templo.Este es sólo uno de los maravillosos platos que nuestras madres hacen diariamente, y con esto, quiero hacer un llamamiento a todos, para que valoremos lo que es un buen "guiso", por que aunq en la calle se coma estupendamente,(yo soy la 1ª q lo hago), como en casa..en ningun sitio.
Ah!! y tb soy adicta a los desayunos buffets de los hoteles.. jejeje.
GABRIELLE, nos vemos en un rato.

Anónimo dijo...

¿es mayor la adicciona a la cocacola y al chocolate en hombres o en mujeres? ¿porque?.

curiosidades de la cocacola:
-la invento un morfinómano y efectivamente al principio llevaba cocaína

-durante la II guerra mundial los camiones de cocacola tenian autorización oficial para atravesar los campos de batalla al igual que la cruz roja

-Esta marca es la única que está presente en el espacio con uno de sus envases girando alrededor de la tierra en su orbita personal...

Tonterias estas extraidas de "Dios, patria y cocacola" de mark pendergrast.

Zapatillas.

Anónimo dijo...

Yo soy adicto al desayuno, me levante a la hora que me levante porque el desayuno no tiene hora!!
El desayuno de toda la vida es de treinta minutos: diez en preparártelo, diez en comértelo y los últimos para relajarse.
Esa es la media hora del día!! me encanta y sin ella no soy persona!!
Solo hay una cosa que lo supera y que verdaderamente soy adicto. Cuando te lo prepara y te lo tomas junto a A.A.A. lo mismo se le quema que no llega muy caliente pero Yo me rio tanto que no lo cambio por nada del mundo mundial!!

Muchos besos y muchas flores!!

Anónimo dijo...

jaja
casi hoy en estrategia estabamos habalndo de coca-cola casi digo lo de manolo blanihk, pero lo lei ayer muy deprisa y nosa sabia exactamente, y apra meter la pata preferi callarme...
jajaj pero lo podia haber dicho!!solo agregar que coca-cola es asi por sus campañas publicitarias, por su capacidad para sensibilizarte, hipnotizarte (en el buen sentido de la palabra) y hacerte comprar, si parase esas campañas dejaria de atraernos tanto como nos atrae, y dejariamos de comprar...
aunque sinceramnte, sera puro marketing, pero a mi me encanta lo q hace! el anuncio de "para los altos,para los bajos, ", el de la niña q se queda "estudiando" toda la noche ... y por supuesto yo veo una botellita tan mona como la q sale en la foto con zapatitos de manolo blanihk y la compro fijo!!!!!
jijij
besitosssss!

Lale dijo...

kien es el del desayuno si o si a la ora q se levante? tanto anonimo me tiene lost!