lunes, 8 de diciembre de 2008

"Prepárate para el 2009"


El nuevo año se acerca. Con él, millones de propósitos, ilusiones, enmiendas... Quizás dejemos de fumar, de comer, de... Pero yo creo que lo que deberíamos tomar como propósito fundamental es la obligación de ser felices. Olvidar los viejos tópicos de año nuevo, vida nueva y empezar por hoy mismo. Aprender a reirnos de la vida y a saborear cada sorbito que esta nos brinda. Y para ello tenemos que sentirnos guapas.
La noche de Fin de Año es ideal para ello. Apuesta por el básico negro en su versión más sencilla, que se convierte una vez más en la prenda estrella de las fiestas. Mango te lo ofrece por 59,90E. Un vestido de escote asimétrico y gran lazada al pecho, sobre el que poner una estola para abrigarte y no empezar el 2009 en la cama. Además, maquillajes ahumados, en tonos violetas, grises y burdeos, los triunfadores de esta temporada. Potencia bien tus ojos y opta por tonos claros para los labios. ¡Un plan perfecto!
GABRIELLE.

2 comentarios:

Pío dijo...

Bueno bueno, que mono el traje, verdad?, ahora lo que a mi me falta es algo de abriguito, una estola dices, no??, pues a ver que encuentro...
Y lo de los propósitos, exacto! hoy mismo!, aunque hoy sea triste porque llueve mucho, es el 1º día de trabajo de la semana...pero bueno!esta semana tiene un dia menos!, así que ánimo para todos y hoy mismo vida nueva!!
XXX

Anónimo dijo...

este escote lo lucio este verano carla goyanes en la boda de caritina, queda dicho..