jueves, 11 de diciembre de 2008

"Leggins de cuero"


En las pasarelas de otoño-invierno de 2007 ya se presentó este leggin que causó furor entre las más fashionistas. Para esta temporada vuelven con fuerza. Los leggins tipo pantalón de cuero arrasan en las noches más glamurosas, pero también en el día a día. Ideales con maxi jerseys y capitas y ponchos abrigados para los días de invierno. Imprescindible combinarlos con unos buenos tacones, ya sea en versión botín o zapato para ocasiones más arregladas, pues quedan totalmente ceñidos a la piel.
Puedes encontrarlos en Bershka por 12,95E.
Victoria Beckham ya se anticipó, por algo se la considera icono de moda, (puede gustar más o menos, pero si algo está claro es que sabe instaurar modas ya sea en cuanto a peinados o a diferentes estilos y looks) y los luce impecables 100% black. Sencilla pero completa.



Katie Holmes los luce de una manera informal en su día a día bien abrigadita, pero también puedes combinarlos con nigth looks y que se conviertan en tu mejor aliado para cenas y eventos navideños. Atrévete! GABRIELLE.

2 comentarios:

Lale dijo...

x vez primera discrepo con mi compiii!!!! ;)

Anónimo dijo...

Primero mi mas sincera enhorabuena por vuestro blog, me confieso una fiel seguidora de vuestros consejos, me encanta el estilo!. Yo ya he adquirido mis leggins de cuero para triunfar en las cenitas navideñas. Eso si amigas mias para poder seguir usando estas maravillosas mayas vamos a tener que dejar los polvorones para otro año, menudas curvas resaltan...
Muchas gracias por ayudarnos a resolver nuestras constantes dudas en el estilismo diario. Seguid asi!!!