viernes, 12 de diciembre de 2008

"Cuando un regalo es algo más que eso"

Hace ya un tiempo que me fijé en un vestido que Dolores Promesas sacó en su colección primavera- verano 2007 de la línea Heaven. Era de flores malvas, con un aire romántico que recordaba a la casa de la pradera en versión chic. Un vestido que sobre una piel morena, poco más necesitaba. Pero un vestido que no encontré por ninguna parte para poder lucirlo en mi graduación. Todavía la firma no contaba con tienda propia en Madrid, hasta que por fin el 12 de mayo inauguraron en la calle Desengaño. Dolores Promesas nacía en el año 2005 y hasta hoy ha creado una colección con varias líneas de producto: Una denim&básica, otra de noche "heaven", otra de estilo casual "hearth", la línea provocativa "hell", lencería y la línea masculina.

Un estilo al que ya se han apuntado numerosos rostros conocidos, como Laura Sánchez y Aitor Ocio, Paula Echevarría, o Patricia Conde en numerosos "Sé lo que hicisteis". Sus looks Lolita, en muchas ocasiones, provienen de la magnífica Dolores Promesas.


Y para magnífica la camiseta que dos grandes amigas me han regalado este último cumpleaños. A sabiendas de mi obsesión por la marca, se han marcado el detallazo de traerme una hasta la capital hispalense ya que por aquí todavía no hay tienda oficial. Animo a la mísmisa Dolores a que traiga a Andalucía su moda, que seguro le recibe con los brazos abiertos. Yo ando ilusionadísma con mi camiseta, que por lo que os puedo decir hasta ahora, llama la atención allá por donde pisa! GABRIELLE.