sábado, 27 de diciembre de 2008

"Ballet style"

No serían realmente unas navidades en condiciones sino cayera enferma. Como el año pasado. Y el anterior. Esto tiene varias ventajas y es que gastas poco y comes menos aún. Lo último es algo que se agradece enormemente porque nadie sabe la cantidad de jamón ibérico que he podido ingerir en estos últimos días. Bendito manjar que nunca sienta mal y puedes comerlo en comidas y cenas y nunca te cansas de él. Es hora de dejarlo… ahora mi cocktail favorito es agua, miel y limón: SUBIDÓN.
Y desde la cama analizo revistas. Papá Noel ha sido de lo más certero que recuerdo en los últimos años (ya habrá pruebas fotográficas) pero ahora me dedico a hacer un recuento de todo lo que necesitaría adquirir en las rebajas de enero, “useasé” en 6 días exactamente. Le tengo muchíiiiiiiiisimas ganas a una falda tipo bailarina, con tutú incluido. Se ha visto aunque poco, en las pasarelas. Lagerfeld y Zac Posen apostaron por este romántico estilo y me parece una idea original y divertida. Para ahora con tupidas medias negras + taconazo negro y para verano con bailarinas…Ya me estoy viendo, meneando mi tutú de izquierda a derecha, feliz como un regaliz por la innovación…Ahora que lo pienso… Carrie lleva uno así en la cabecera de la serie. Bien, solo llego unos 8 años más tarde que ella…A ESO SE LE LLAMA CREAR TENDENCIA. Bueno lo que cuenta es mi imaginación, y prometo que ha sido la mía (ella solita) la que ha creado el modelito. Ahora solo falta que encuentre mi disfraz de bailarina en alguna tienda!
PEGUIE.

1 comentario:

lucchino dijo...

Jeje Muy bueno el articulo,esa relacion deporte/moda!Pero vaya que tambien existen unos pijamitas monisimos para estar tirada en el sofa jeje!!

Un saludo de vuestro nuevo fan!
Sempre avanti! ;)