martes, 4 de noviembre de 2008

"Cero!"


Añadir imagen

La andadura ya ha comenzado. Tenemos todo lo necesario para poner en marcha este blog pero sobre todo un ingrediente fundamental: muchas ganas. Agradecer las felicitaciones de mi fiel compañera, quien siempre me acompaña, valga la redundancia, incluso en esta nueva etapa de nuestras vidas en las que nos toca estar separadas. Gracias, gracias, gracias.

Para romper el hielo paso a presentaros a mis nuevos pantalones de pata de elefante que me he comprado recientemente. Son de Zara, y cuestan 35.95E. Una auténtica monada. Tal y como ya nos presentaban en las pasarelas, vuelven las campanas en su versión XXL, y estos, vaqueros, se van a convertir en mi must de la temporada. De lo más ponibles, para diario, para las noches... cualquier ocasión es perfecta por lo favorecedores y combinables que resultan. No olvides un buen taconazo que estilice todavía más las largas piernas que hace.
Ya lo vaticinó mi adorada Kate. La campana volvía, lo que no quiere decir que haya que deshechar los pitillos... compartir es vivir, y para ellos ya existen otras ocasiones. Yo, hoy, me quedo con mis pata de elefante, estupendos para ir a trabajar.
GABRIELLE.

6 comentarios:

Hugolobatop dijo...

Ais!! que bien por fin un blog de moda que engancha al lector,directo y sencillo! ay chicas que bien!Enhorabuena es que me ha encantado!
Un besito a las dos!!

Kely Minosh

Amelie dijo...

Pues si compañera, vuelve la campana y a lo grande!y con ella la comodidad...que por lo menos para mi, es primordial.Como trabajadora de zara puedo asegurar que la campana vuelve a llevarse y para todas las edades, jóvenes y maduritas, asi que chica...sabes de lo que hablas. muy combinables estos pantalones con las rebecas largas de punto que esta temporada son la prenda estrella! sin mas deciros que me encanta vuestro blog y vuestra iniciativa, asi que aquí me quedo a la espera de vuestra próxima entrega que estoy segura que nos traerá consejillos interesantes...un beso y espero que tengais mucho éxito!

Michelle dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh chicas!! Por fin algo normal de moda, de la calle, de a pie, pero a la vez cool, como muy bien comenta una de sus autoras. Ahora lo que necesito es información y os necesito para resolver mis múltiples dudas que no me las resuelve "Cibeles Fashion Week", ni "Glamour", ni siquiera lo hace Anne en "Corazón de..."y mira que lo intenta pero le falta carisma. Así que por esto último pido a las creadoras de este blog que no lo dejeis de lado. Dejaré plasmadas mis dudas y mis pobres ideas de moda, para que aclareis e informeis a las/os lectoras/es. Espero estar más acorde con las últimas tendencias sin pasarme de lista, que ya hay demasiadas.
Enhorabuena chicas!!

Pío dijo...

Chicas! que modernidades! a ver si me puedo a unir a estos lares! porque me da, que tengo algún que otro problema....
Os dejo chicas de moda, que tengo que trabajar en la moda de la vivienda!
Besitos

Mariannina dijo...

Suerte a las dos chicas màs de moda de este temporada!
ya teneìs una aficionada lectora italiana que estarà encantada de leer vuestras novedades mas monas de lo que es fashion.
un beso!

Lale dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. INTENTAREMOS CUMPLIR CON VUESTRAS PROPUESTAS Y HACER DE ESTA PÁGINA UN LUGAR DE ENCUENTRO. UN BESO A TODOS.