domingo, 23 de octubre de 2011

"Guapos, ricos y famosos"

"Sólo para gente guapa"... titular de las fiestas más in de las capitales de moda. En mi época universitaria, en locales como Fortuny en Madrid se gestaban este tipo de eventos donde sólo los guapos tenían cabida. Los guapos con los guapos y los feos con los feos, y los que nos encontramos en el abismo de esta categoría (ni guapos ni feos) asistíamos como meros espectadores de tal espectáculo. Besos por doquier, copas de balón, tacones de aguja, tirantes para trajes de chaqueta, sombreros tipos bombín... y puro marketing en un circo donde incluso había bufones, y a las pruebas me remito. En la alta sociedad ocurre lo mismo y me imagino que elevado a la enésima potencia. Carlota Casiragui, hijísima de Carolina y nietísima de Grace, es un claro ejemplo de tal situación. De cómo un círculo determinado crea una pandilla donde sólo los guapos, ricos y famosos son los protagonistas. Carlota es novia de Alex Dellal, quien proviene de una adinerada familia brasileña vinculada al mundo de la moda y del arte. Su hermana Alice, modelo rebelde, fue a su vez novia de Pierre, quien cierra el círculo como hermano de Carlota. Pero Pierre cambió a la chica mala por Beatrice Borromeo, el lado opuesto de Alice y parte de una familia aristocrática italiana. Por último, Andrea, el mayor de los Casiragui, continúa con la saga de millonarios al lado de Tatiana Santo Domingo, nieta de un magnate colombiano. Tatiana se ha convertido en íntima de Carlota y juntas asisten a fiestas de grandes firmas de moda internacionales. Gucci, Chanel... se las rifan en las primeras filas de sus desfiles. Al igual que Missoni, cuya nieta, Marguerita, también se encuentra dentro de esta royal society. O los hermanos Restoin-Roitfeld, hijos de la ex editora por diez años de Vogue París. En el ambiente madrileño recuerdo una noche que se coló por allí Tamara Falcó, quien se retiró pronto y continuó la noche con su círculo de amigos guapos, ricos y famosos en uno de los salones de la casa de su madre, seguramente rodeados de bombones Ferrero. Y es que, como todo en la vida esta esencia hay que mamarla desde la cuna y desarrollarla con los años. Como bien dice mi querida Peguie, o eres o no eres... GABRIELLE.

4 comentarios:

Ana Gades dijo...

Felicidades una vez más!!!!

Lucía Be dijo...

Me he reído un montón con este post. Y es que la vida es así de dura, o estás en la lista o no estás, o eres o no eres... cada uno que busque su lugar en el mundo. Un beso!

Anónimo dijo...

Y ella desde luego no lo es

Lale dijo...

No sabemos a quien se refiere nuestro querido anonimo pero en cualquier caso su comentario es bien recibido.si algo nos ha caracterizado a esta buena pareja de pseudohermanas,es q nunca hemos pretendido ser alguien q no eramos y precisamente el observar actitudes como la tuya,no hacen mas q ratificar q ademas,hay 2 tipos de personas,las buenas y las malas.no hace falta decir a q grupo pertenece nuestro nuevo seguidor.feliz domingo!
Peguie