viernes, 10 de junio de 2011

"Denuncia"

Del mismo modo que sonaba la canción Hoy quiero confesar... yo hoy quiero denunciar. Porque ya está bien que se utilice Internet para difamar contra personajes públicos o instituciones, cosa últimamente muy sencilla con la simple ayuda de las redes sociales. Porque si quieres ser amigo de un diseñador de moda, o convertirte en fan del curso que estés realizando (todo es posible gracias a la famosa red social), no deberías hacerlo para desprestigiarlo, sino para apoyarle, del mismo modo que sólo aceptas y comentas a quienes son tus amigos. Personalmente no soy poseedora de red social ninguna bajo mi nombre, aunque sí del blog y de la empresa en la que actualmente me encuentro trabajando. Para mí es una herramienta utilísima de comunicación, como profesional que se dedica a ello y que puede mantener un contacto real con todos aquellos que se encuentran al otro lado del ordenador y que desean expresar sus necesidades. Desde el día en que este blog tomó forma, allá por el 2008, tuve muy claro un asunto: Jamás me dedicaría a criticar a nadie, a ningún modelito lucido o conducta tomada... Por más libre que sea el espacio social que aquí todos compartimos. La vida es mucho más fácil si nos dedicamos a hablar de aquellos a quienes admiramos, aquellos que hacen cosas bonitas y reseñables. Es por esa razón por la que no entiendo por qué perder el tiempo en algo que no nos gusta, y menos para verter una información que puede hacer mucho daño a personas que se encuentran expuestas al público. Si se tienen quejas, uno acude a quien pueda hacer frente a ellas; del mismo modo que hacemos con nuestros cercanos aunque puedan llegar a doler nuestras palabras.
Para todos ellos aconsejo escuchen esta canción... gracias a ella, entre otras cosas, yo sigo viviendo en mi nube de felicidad. Espero que nadie ose hacerme bajar. GABRIELLE.


2 comentarios:

Lucía Be dijo...

Me encanta Depedro y esa canción. Has escuchado Miguelito? buenísima. Totalmente de acuerdo, me enferma la actitud de muchos que se dedican a postear en versión: "Maripili eligió un desafortunado conjunto en salmón y o arriesgó nada...". Ahora todos somos estilistas? aportemos algo a la humanidad, por favor!!! Besos*

Lale dijo...

jajaja, tienes toda la razón Lucía.
Un besito grande.