domingo, 19 de junio de 2011

"Happy birthday"

El nacimiento de este blog, en octubre de 2008, fue un regalo de mi amiga Peguie por mi cumpleaños. Eran los primeros meses que pasábamos separadas después de haber vivido juntas la carrera de Periodismo en Madrid. Decidí tomar rumbo a Sevilla, cambiar de aires y ordenar mi mundo. Siempre hemos compartido muchas cosas, modos de ver la vida y de entendernos; y la moda, en este caso, fue desde el principio un nexo de unión. Largas conversaciones en la cafetería de la universidad, modelitos compartidos en noches de miércoles, jueves y viernes de fiesta, series, tiendas, diseñadores... Ella es una de esas amigas que comparten tu alma y pasan a formar parte de su esencia para siempre. Hoy, casi tres años después, Pegui cumple 27... ¡cuántas cosas han pasado desde entonces! Aquella fiesta sorpresa en el bar El Escondite de Madrid, ha sido sustituida esta vez por un maravilloso fin de semana más íntimo en el Hotel Semáforo de Bares, en la Comarca del Ortegal, al norte de Galicia. Se trata de una de las zonas más vírgenes de la Península Ibérica, por lo que las vistas son un espectáculo para los sentidos.

Y aunque yo me encuentre exactamente en la otra punta del país, Pegui sigue en mi corazón todos los días del año, del mismo modo que alguien que ya no se encuentra con nosotros, pero que desde hace ya 10 años ha pasado a formar parte de mi persona. GABRIELLE.
Fotos:
Comarca del Ortegal, Galicia.
Gabrielle y Michelle en el Puerto de Santa María, Cádiz.

2 comentarios:

Lucía Be dijo...

Felicidades a las dos! me encanta la idea de regalar un blog, sois geniales! me voy en septiembre a Galicia, tomo nota de vuestra recomendación. Mua!

Anónimo dijo...

Desde otra punta diferente tambien a mi hace diez años se me rompió el alma