domingo, 6 de marzo de 2011

"People!"

De un tiempo para acá, han sido varias las ocasiones en las que he escuchado que en el mundo de la moda o del lujo, las necesidades de las personas no son las que provocan la creación de determinados productos; sino que son las firmas o marcas quienes crean esas necesidades en las personas a través de sus artículos. En mi caso doy el hecho más que por demostrado. Basta que vea una prenda en una determinada actriz o modelo, o más ahora en bloggeras, para que como me guste, pasarme directamente a pulsar la tecla de comprar en su correspondiente página web. Sin pensármelo, aunque la tarjeta cruja. Un amigo me comentaba el otro día que le daba cierto miedo realizar compras por Internet, y yo, como buena usuaria, le certifiqué lo seguro de la compra. Hasta el momento no he sido víctima de fraudes, y todo me ha llegado en perfecto estado. ¡Vaya subidón el día que el cartero te pilla en casa y aparece con tu paquete! Son muchas las nuevas marcas que conozco que se han aventurado a expandirse a través de la red, y las veteranas pronto se han sumado al carro. En Zara, gran empresa de moda donde las haya, saben usar sus herramientas. Sigo asombrándome con su estrategia de no marketing; lo cual no les hace estar anticuados. Y es que ellos siguen a la última. Su más novedosa estrategia, después de su lanzamiento de compra online, consiste en crear publicidad zarera, sin que así se llame. Gracias a su nueva plataforma People!, todos aquellos interesados en la moda pueden mandar sus fotografías con looks basados en Zara, al menos con dos prendas de esta colección primavera-verano. Si tu foto resulta seleccionada, te premian con 300 eurillos, que hablando alto y clarito, se asemejan y mucho a los tan conocidos sueldos de becarios. El pasado jueves colgaron las primeras, y yo ya he fichado más de un modelito. Lo próximo será mandar mi foto y ganar para poder comprarlos. Estoy a la espera de un buen fotógrafo que me ayude. Se aceptan voluntarios. GABRIELLE.

4 comentarios:

MaRiann°na dijo...

!Eres un vòlcan, guapa! tengo un montòn de cosas que quiero contarte pero poco tiempo para hacerlo. Te mando un abrazo desde Nàpoles y espero venir a verte pronto =)
MaR°aNNa

Vic dijo...

Así me gusta, actualizando! Pasamos un buen rato anoche. Un beso.

Lale dijo...

jajajaja. Gracias Vic! Esto se debe a pasarme un domingo de coros en casa. Pero haciendo lo que me gusta! Un beso enorme, y espero que nos veamos pronto!

Anónimo dijo...

jajaja. Casualidades de la vida, tu amigo acaba de recibir un pedido 10 minutos antes de leer tu entrada y está como loco por meterse en el agua y estrenarlo.

Por cierto, lo de los cartero es como ser una especie de Rey Mago pero con oposición ¿no?; tiene que estar bien eso de repartir felicidad empaquetada.

Zapatillas.