lunes, 28 de febrero de 2011

"I love 80s"


Una semana agotadora como ésta no podía haber tenido un final mejor. Días de campo y buen tiempo con mis amigas, y una fiesta ochentera de por medio. Cada una se inspiró en distintos personajes de la época, desde los imitados protagonistas de Salvados por la campana, a atuendos chandaleros o chicas de fiesta, con complementos como tutús, lazos, zapatillas deportivas, mucho color, peinados punk... y un maquillaje exagerado. Es increíble como cambian los tiempos y con ellos la moda; esa que un tiempo después nos parece horrorosa. Cibeles ha marcado lo que se llevará la próxima temporada de otoño/invierno y en la gala de los Oscars hemos visto modelitos de todo tipo, según mi punto de vista con pocos aciertos en esta edición. Por eso yo me quedo con nuestra fiesta de disfraces y con una foto que seguro quedará para el recuerdo. PD: Enhorabuena a la ganadora de la Aguja de Oro ochentera.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Q vuelvan los 80's? Con esos pendientes de pinza, camisetas de seda con hombreras y pantalones con tirantes en el empeine del pie? No! El mundo va mejor así chica Boston xD

Lale dijo...

jajaja, que vuelvan nada!!! I love 80s por la fiesta que he tenido este fin de semana. Fotito para el recuerdo, pero nada de realidades!
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Gracias Lale, por tu felicitacion, la aguja de oro se la agradezco a todas esas personas q confiaron en el altillo de mi casa, y en el inmejorable gusto de mi madre en su juventud.

Rebecca De Lana

Inma Orduna dijo...

I love 80s too! ;-)

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantó mi cabello recogio a un lado...te imaginas que regresara esa moda....ufff mejor que no! Todo un acierto la elección del estilo del disfraz.

BEsos, MEdiA TuPIda