domingo, 30 de mayo de 2010

"My love story"

Para poner fin a este mes de mayo dedicado al amor, nada mejor que dedicar esta entrada a mi propia Love Story. Hace poco vi la película y me quedé enamorada de sus protagonistas y de su historia. Lo califican como uno de los largometrajes más románticos de la historia, sin necesidad de efectos especiales, cirugías estéticas ni grandes modernidades, ya que se rodó en 1970. Y con una frase que quedará para lo posteridad: Amar significa no tener que decir nunca lo siento.


Para completar la entrada, un poquito de mi fin de semana londinense. Con exposición de Grace Kelly y concierto de Hombres G incluidos. Todo lo antiguo se reinventa y toma forma moderna. Si tenéis oportunidad pasaos por las tiendas de G Tomlinson Antiques y Appletree Boutique del mercadillo de Portobello, donde no podréis evitar llevaros algo. Dos estilos de complementos totalmente diferentes necesarios en vuestros armarios.
La exposición dedicada a la actriz y posterior Princesa de Mónaco tiene lugar en el Albert&Victoria Museum hasta el próximo 26 de septiembre. En ella se realiza un recorrido sobre la vida de Grace, tomándola como icono de estilo. El conocido bolso de la firma de lujo francesa, Hermès, adquirió especial relevancia desde que la princesa fuera fotografiada en numerosas ocasiones portándolo. Fue a partir de ahí cuando comenzó a llamarse Kelly y tanto su precio, como la lista de espera para adquirir uno, no paró de incrementarse. Pero a pesar de la fama que adquirió el archiconocido complemento, yo me quedo con su vestido de novia, sin duda uno de los más bonitos y elegantes que he visto hasta la fecha. Y así remato mi mes repleto de amor. GABRIELLE.

lunes, 24 de mayo de 2010

"Love is in the air"

Me he dado cuenta de que en este mes de Mayo hemos dado especial énfasis al amor. Al amor verdadero, al amor auténtico que se siente por las personas que forman parte de nuestra vida. Ya se encuentre en la distancia, o ese amor pueda ser declarado físicamente. Porque al final de todo, es el amor el que hace que este mundo pueda girar y nosotros sigamos su ritmo.
Incluso mi Peguie cae rendida ante este video. Yo, al encontrarme lejos, me he enterado una de las últimas de esta declaración... pero tenía que ponerla. A mi amiga, a mi compañera, mi amor, Penélope.: te debo muchas cosas y te quiero mucho. Como siempre Penélope, fabulosa. GABRIELLE.

domingo, 23 de mayo de 2010

"We love the sunshine"











Hoy no parecía que estuviéramos en Irlanda, y en esta isla seguimos. Maravillosa tarde al sol, en la que nos hemos olvidado de que estábamos aquí. Incluso en la terraza me olió a mar...
Total look: TopShop. GABRIELLE.

miércoles, 19 de mayo de 2010

"No words"

Sin palabras ante la foto del año. Sin palabras ante él, ante ella, ante las revistas que leen y ante todo lo bueno que me inspira esta imagen.
Y casualidad o no, sin palabras también respecto a estos días de mayo que por fin se templan, en los que el sol sale y las terrazas se llenan de rubias, gafas de sol y sonrisas.
Pero ante todo, sin palabras porque tú y yo “por fin” coincidimos en esta primavera y, aunque en la distancia, podemos decir en bajito: “lo tenemos”. Porque así lo pienso amiga, que “lo tenemos”.
Y te dejo a ti que pongas la banda sonora... la escucharé desde mi nube rosa! PEGUIE.


Aquí te dejo tu banda sonora. Tq. GABRIELLE.

lunes, 17 de mayo de 2010

"Guess who's coming to dinner"

Si todos los problemas fueran una simple diferencia de pigmentacion... GABRIELLE.

miércoles, 12 de mayo de 2010

"Be RED"

Aunque últimamente ando más que alejada del mundo de los saraos, intento estar al día de los eventos que más repercusión tienen en nuestro país. Hace poco se celebraba en Málaga el Festival de Cine y, como sabéis, es otra de las pasarelas por las que desfila gente conocida vestida por los mejores…
Pero hoy quería resaltaros la fiesta privada que dio Nike con motivo de su iniciativa solidaria RED. Se trata de un proyecto contra el sida liderado por Bono, cantante de U2, y apoyado por estrellas como Penélope Cruz. Por tierras malagueñas, se reunieron nuestras caras conocidas en honor a la causa. El color, el rojo y el accesorio, los “cordones solidarios” que lleva ya todo el mundo… ¿¿¿Aún no los tienes????
http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS_KW_NS09_IE_Google_B&country=IE&lang_locale=en_GB
También os dejo el vídeo de la fiesta… Brindamos por noches como esta. Que lo disfrutéis.

Pdta: ¡VOLVERÉ! ;) PEGUIE.

sábado, 8 de mayo de 2010

"Adiós a los convencionalismos"




Yo tuve una amiga que a pesar de ser la más guapa del reino, la más inteligente de su promoción y la más fiel de sus amigas, vivía rodeada de una serie de convencionalismos nada propios del siglo XXI. Porque antiguamente todas esas cualidades servían para encontrar a un buen mozo con el que casarte y vivir el resto de tu vida para ser felices y comer perdices. Pero un buen día mi amiga se rebeló, y dijo que no quería nada de perdices. Necesitaba probar otros sabores, algunos que le hicieran vomitar incluso por indigestión. Otros picantes, que tampoco sentaran bien al estómago. Otros dulces, pero efímeros. Y otros tantos rutinarios, propios de las cenas semanales de cualquier casa. Dijo adiós a los convencionalismos y optó por ser ella misma quien aprendiera lo duro de la vida. Y también lo bonito. Era su vida y la de nadie más. Seguramente en el futuro comerá las perdices que ella quiera. Porque así lo ha elegido mi amiga. GABRIELLE.

miércoles, 5 de mayo de 2010

"Lara-vs-Kate"










Editoriales de Vogue UK, abril 2010. GABRIELLE.

lunes, 3 de mayo de 2010

"La belleza de una mujer"

By Audrey Hepburn:
* Para unos labios bonitos, utiliza palabras amables.
* Para unos ojos bonitos, busca lo bueno de la gente.
* Para una figura esbelta, comparte tu comida con tu hambre.
* Para un pelo bonito, deja que un niño pase sus dedos a través de él una vez al día.
* Para el equilibrio, camina con el conocimiento de que nunca caminas solo.
* Las personas, mucho más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, mejoradas y redimidas. Nunca dejes fuera a nadie.
* Cuando te hagas viejo, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.
* La belleza en una mujer no se basa en la ropa que ella lleva, la figura que ella luzca o la manera en que ella peine su pelo. La belleza en la mujer debe ser vista en sus ojos porque esa es la puerta de su corazón; el lugar donde el amor reside.
* La belleza en una mujer está reflejada en su alma. Esto es el cuidado que ella cariñosamente da y la pasión que ella muestra. Y la belleza de una mujer, con el paso de los años, solo crece.
The 21st century Beauty Bible
GABRIELLE.