miércoles, 20 de octubre de 2010

"La farándula"

Entrada obligada; no podía ser de otra manera. Y no porque en España el deporte nacional sea el cotilleo, yo soy más de pensar que en nuestro país nos encanta la moda. Porque desde el sábado hasta la fecha no se ha comentado otra cosa que los modelitos de los invitados al evento... y ya hoy por fin, se ha podido hablar de los novios. Aunque lo mío tiene delito, ya que me he quedado sin Hola. ¡En mi zona y alrededores estaban completamente agotados a primera hora de la tarde! Pero puestos a comentar material, haberlo, lo hay. De sobra sabemos que el libro de los gustos está en blanco, pero desde aquí tenemos voz propia para comentar. Porque la boda del año, para mi gusto, ha dejado mucho que desear. No he visto ningún vestido sorprendente, ninguno del que enamorarme, y lo peor, he visto más errores que aciertos. Mi 10 se lo lleva Nieves Álvarez, que acudió espectacular con un diseño de Chanel. Y tras ella todos los modelitos que se encuentran en la foto inferior, desde Carolina Herrera a Alejandra Rojas, pasando por un siempre atractivo Álvaro Muñoz Escassi o un admirado Valentino. Detalles maravillosos como los guantes de cuero de Nuria March, los tacones de Carolina Herrera o la original pamela de Paloma Cuevas. Otro claro acierto, el modelo de Alejandra Rojas. Nati Abascal, optó por un elegante verde agua y mantilla blanca, la que según la tradición, sólo han de lucir las mujeres solteras en este tipo de ceremonias. Por lo demás, poco que destacar. El vestido de la novia lo veré mejor mañana con la revista en la mano, pero he de decir que el diseño de Giambattista Vali ha pasado de no causarme gran impresión, a ir enamorándome poco a poco. Original y elegante escote, con falda realizada en un brocado de seda natural, de clara línea princesa. Perfecto peinado y preciosa la corona ducal de la duquesa de Medinaceli. Porque cuando la elegancia es un sello personal, el modelo elegido nunca defrauda. GABRIELLE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin lo tengo en mi poder!!!!necesito comentarlo....
Rebecca De Lana

Anónimo dijo...

noventaitantas pags de reportaje, estoy q no doy a basto. Pero es q kiero ver a las invitadas en tres dimensiones para poder bien cada detalle...Como fan nº1 del Hola estoy encantada de la vida!!!!

Rebecca de Lana

Lale dijo...

Creo que tenemos que quedar, revista en mano, para comentarlo. Por cierto, un detalle más que he podido apreciar en Hola: Maravilloso el Valentino de Patricia Medina... total estilo Carrie Bradshaw de los que me enamoro. Creo que ha pasado a ser la invitada que más me ha gustado de la boda.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo cn decirte q lo tengo recortado por si se puede copiar para proximos eventos... Rebecca De Lana